Hola, Amantes De Los Gatos

Maitxell

Experto
Hola Jennifer, bienvenida al foro,
aqui ya veras que hay muy buen ambiente, como se llama tu gato?? pon algun fotillo del minino para que veamos lo guapo que es :smile:
 

Jennifer

crazy cat lady
Mi gato tiene dos años y medio, es un Ragdoll y se llama Jackie. Me gustaría poner alguna foto suya para que lo veáis, pero no sé cómo se ponen las fotos. :sad: ¿Alguien me lo puede explicar? :-?
 

Maitxell

Experto
hay diversas webs para subir fotos, yo uso " www.pegaimagenes.com" es muy sencillo
seleccionas la foto que quieras( en examinar) ,despues la subes y finalmente copias la direccion que sale donde pone: mostrar directamente la imagen, el segundo apartado ( mostrar en foros)
PRUEBA y si tienes alguna duda o te lias ( porque me explico fatal) preguntame
por cierto, la raza ragdoll me encanta, son unos gatos preciosos,
 

Jennifer

crazy cat lady
YA HE IDO A "www.pegaimagenes.com", PERO LO QUE NO ENTIENDO ES LO QUE ME HAS DICHO DE "...y finalmente copias la dirección que sale donde pone mostrar directamente la imagen, el segundo apartado (mostrar en foros)". ESO ES LO ÚNICO QUE NO ENTIENDO DE LO QUE ME HAS EXPLICADO, POR TODO LO DEMÁS, TE HAS EXPLICADO MUY BIEN. GRACIAS... ¡¡Y DIME ALGO!! (ok)
 

gatomuelle

Usuario Activo
Donde pone mostrar en foros, copia esa dirección y la pegas en el mensaje de aquí del foro donde quieras poner la foto ;), por cierto, bienvenida, yo también soy nuevo =D
 

Maitxell

Experto
A ver, veras la foto que quieres poner y debajo hay unas nfrases, ves donde pone: "mostrar directamente esta imagen" y que tras esto hay tres lineas con enlaces diferentes. seleccionas el segundo enlace ( todo lo que sale escrito , que seria algo asi como:
http://www.pegaimagenes./blablabla ( y a su izquierda pone: mostrar en foros)

como te digo, boton derecho del raton, copiar y pegar en la respuesta de este foro

sigo creyendo que me he explicado fatal asi que si sigues sin aclararte vuelve a preguntar
 

Jennifer

crazy cat lady
Vale, gracias. Creo que ya se puede ver la foto, ¿no? Si la habéis visto, decidme algo...
ragdolzoz.jpg
 

Jennifer

crazy cat lady
Venga, poned alguna foto los que no tengan, que es muy fácil y hasta yo he podido hacerlo.
Este gatazo es el primero que tuve, que murió en diciembre de 2006... Se llamaba Salem y otro día os explicaré su historia, que es muy larga.
babu2l.jpg
 

Maitxell

Experto
Precioso tambien, a mi me encantan los gatos negros, y el nombre le va que ni pintado. :wink:
Los mios se llaman Merlin y Morgana.
Por cierto, si te gusta charlotear te aconsejo que te pases por el Bar , cada dia abrimos el post del dia y alli hablamos de todo, los fines de semana esta mas tranquilo y ahora en agosto, como hay vacaciones, pues va a dias, pero el ambiente es fenomenal. Ahi hablamos de penas , de alegrias, de cosas graciosas ... y por supuesto de nuestros gatos
 

Jennifer

crazy cat lady
La perrera rescató a Kirara y a su familia de un loco tenía a 13 perros encerrados en su furgoneta. Hay gente para todo. Ésta es Luna, su madre. Si queréis, otro día pondré más fotos de toda la família (hermanos, abuelos, etc.) De momento, Luna:
madredekir.jpg