Hola Amigos

chuchon

Usuario
¡Hola Amigos de los Gatos!, es la primera vez que ingreso a un foro, pero al abrir esta página y leer la sección In Memorian y leer la historia de Tusita, la verdad me dieron ganas de llorar, (aun cuando algunos digan que soy cursi), y al leer algunas de las historias contenidas en esa sección, no pude evitar recordar a nuestro gatito Mouse, que murio hace diez años, y que solo nos acompaño por cuatro meses, bueno en otra ocasión les contare la historia, ya que espero permanecer por mucho tiempo en este foro, ya que tambien tengo historias de nuestro gato Leo, el cual nos acompaña desde hace diez años tambien.
Bueno Amigos, espero me reciban bien.
Les mando un fuerte abrazo desde Chilangolandia (México, D.F.).
 

chuchon

Usuario
Gracias por darnos la bienvenida, en breve subire algunas fotos de Leo que a mi en lo personal me parece graciosas, tratare de conectarme más seguido. (ok)
 

Suarito

Usuario Activo
Saludos desde españaaaaa ,Mexicooooo cuanta gente de muchos paises,..... ya me pasare a leer historias aunque yo tambien me pondria a casi a llorar aunque piensen que no,sube fotos de los gatitos!!!!!! ^^

BIENVENIDO!!
 

chuchon

Usuario
Gracias Suarito por los saludos desde España, recibe tambien saludos desde México.
Cierto por lo que he visto esta comunidad tiene gente de muchos paises y lo que nos hermana es el amor a los gatos, atendiendo tu petición y la de amagoya, ya subi tres fotos de Leo, me costo un poco de trabajo, pero ya estan en Fotos de Gatos, bueno por el momento me despido, espero que cuando vuelva a conectarme pueda escribir la historia de Leo
(ok)
 

amagoya

Experto
Acabo de ver las fotos de Leo!
Es todo un señor Don Gato, muy guapo!!!! Me ha gustado mucho la que está encima del televisor, como si fuera una estatua!
Y con la playera (aquí camiseta) graciosísimo! Mi gatita Michi no se deja poner nada!!!
Saludos!!!
 

chuchon

Usuario
¡Hola Amigos!, ya estoy por aquí de nuevo, les comparto que ya subí otras tres fotos de Leo, espero les gusten, también quiero compartirles una reflexión que encontré en algún lugar, espero también les agrade:





“Todo lo que necesité aprender de la vida:

<H2 style="TEXT-ALIGN: left; MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align=left><span style="color:#800080"><span style="font-family:Comic Sans MS">especialmente si puedo hacerlo sobre un fabuloso y tibio montón de ropa limpia.</span>

Que es necesario dejar huella en el mundo,

o por lo menos una rociadita en cada esquina.

Que si no se recibe la suficiente atención,

hay que arrojar contra el suelo unas cuantas lámparas antiguas y costosas.

Que la curiosidad sí mata,

pero la satisfacción me resucita.

A enamorarme apasionadamente y cantar a la luz de la luna sin reparo.

A ser libre para amar, pasear, conocer, dormir, sentir... en fin, lo que mi corazón me diga.

Que solo se ama cuando no se esperan recompensas.

Aprendí que estar sobre un pedestal es un derecho, no un privilegio.”
(ok)