Hola :d

Hekate

Usuario
Hola a todos,

Soy nueva en el foro, soy de Zaragoza y tengo una cosita peluda llamada Trece.
dsc0164t.jpg

Tiene unos 10 meses y es todavía un trasto. Eso sí, cariñosa como ella sola, cuando no está tirando cosas y jugando está acurrucada a tu lado pidiendo mimitos.

Ahora vamos a adoptar a una segunda nena porque a veces se aburre cuando está solita en casa. Es una Persita negra de más o menos su edad, que han tenido que regalar por que no se podían hacer cargo de ella. Esperemos que se lleven bien :-D
 

dolla

Experto
Hola bienvenidas , que bonita es tu gata, con las manitas negras , muy bonita
haces bien en darle compañia, para que se lleven bien puedes seguir las pautas de presentacion, aunque a los mios no les hizo falta, pero al ser las dos hembras y de la misma edad, seria mejor que probases .

seguro que se llevaran bien
 
¡Bienvenidas!
Tu gatita Trece es preciosa. Se parece mucho a mi Chanel. ¡Hay que ver cuánto les gustan los libros y los papeles a los gatos! Es una gran idea darle una hermanita a tu peludita. Espero que se lleven muy bien.
Un saludo.
 

UnCalcetin

Experto
Adoptar un segundo gato es la mejor decision que he tomado en mucho tiempo, en serio!
aunque al principio se lleven mal, cuando se les pasa es una pasada
 

Hekate

Usuario
Ya me la han dado.

La gata es supermimosa, desde que la sacamos del trasportín empezó a restregarse y ronronear.
La tengo en el salón encerradita, y a Trece fuera.

Le he dejado por el pasillo el trasportín para que lo huela y no ha bufado ni nada, se acerca a la puerta la huele y eso, pero no se ha enfadado.
La nueva (la hemos llamado Niké) lloriquea cuando se queda solita, y ya desde que te ve empieza a ronronear.

Yo creo que se llevarán bien, ahora, Trece es mil veces mas peleona, y como tiene uñas y Niké no tengo miedo de que le haga daño jugando...

¿COnsejos?
 

amagoya

Experto
Enhorabuena!!! Por Trece y por Niké!!!
Trece es una gatita preciosa!!! Ya verás como en poco tiempo se va a llevar muy bien con su hermanita Niké. Cuando puedas pon fotos de ella también!
Ten paciencia y no las fuerces, poco a poco se acostumbrarán una a la otra. Durante los primeros días supervisa sus encuentros por si acaso. En General hay bastantes post sobre las pautas de presentación que podrías seguir. Ëchales un vistazo si te interesan!
Verás cómo como enseguida consigues una "Victoria" ;)
 

UnCalcetin

Experto
Niké no tiene uñas?
esta desungulada?

yo tengo una gata y traje un gatito a casa, vamos hay un post con toda la historia XDD pero el resumen es que en una semana eran inseparables ya!
 

balubke

Experto
Bienvenida al foro, tu gatita me parece preciosa, tiene las patitas largas, , pareve grande con carita linda. De Niké nos mandas por favor una foto, mejor las dos juntas, vale? Lo dicho, aqui solo hay gente magnífica que pueden ayudarte en cualquier duda. Visíta también el bar, alli no contamos de todo y el café es buenísimo. A Trece le gusta el agua Bezoya, los mios también lo toman, dejales un vaso en la mesa, verás como les gusta beber de alli. Un beso
 

Hekate

Usuario
Ya las tenemos sueltas juntas aunque me dá que vamos a tener que separlas un poco más.

Las tuvimos serparadas el los dos primeros días (dejando que se olieran por debajo de la puera), pero al tercero no se como Niké se escapó del salón y me las encontré tan ricamente a las dos en el pasillo. Así que las dejamos sueltas, se bufaban un poquillo pero poca cosa, a los dos días ya comían juntas del mismo plato, y se persiguen por el pasillo sin mal rollo.

El problema es que Trece está con el celo y se pone muy pesada y pone nerviosa a Niké y se pelean (aunque casi no bufan, la pobre Niké aguanta lo indecible xD)

Os dejo fotico de la nueva:
20376_1347569777178_1469332745_951044_767056_n.jpg


Sobre lo de las uñas... quería preguntaros. A ver, tener tiene, pero no las puede sacar, y estoy un poco asustada por que tiene las uñas como con forma de media luna y da la impresión de que se le clavan en la almohadilla. Tenemos hora con el veterinario el martes, a ver que me dice
 

balubke

Experto
:) Hekate, tu Niké una preciosidad, me encanta, que bién que ya se soportan y que juguen juntas. Lo de las uñas no entiendo, tiene o no tiene. Lo que dices de la media luna me suena que no se la corten o cómo es eso? Un beso