Hola De Nuevo

yeico

Experto
Hola de nuevo, soy Yeico, estuve hace un año y medio aca, para preguntarles algunas cositas, duré unos meses y por cuestiones ajenas a mi voluntad, no tuve tiempo para volver y bueno, lo típico, se va dejando se va dejando y tachan, vez que quieres volver que estabas bien allí y acá estoy de nuevo :p aquella vez preguntaba por como introducir un nuevo gato y fue con éxito, aunque después de un año de convivencia, no se llevan mal, juegan y eso pero tampoco es una cosa de hermanos xDD ya os contaré ahora ya voy por mi tercer gato xDDD uno que le mira a los ojitos a los gatos en la calle y se queda con ellos jeje


buena muchas gracias y espero ser bienvenido de nuevo ^^
 

pcalero

Experto
Pues claro que sí. Ya sabe sque una de las normas no escritas es poner fotitos de los gatos nuevos ¿no?. Además seguro que ya sabes hacerlo :wink: .

¿El tercer caso lo tienes ya en casa, esta en la calle o está en una gatera?

Yo también tengo tres. El tercero está adaptándose todavía.
 

GATIENZO

Experto
Me alegro que todo esté bien con tus tres gatos, luego vendrá el cuarto.. y el quinto...y el sexto.... Cualquier cosa consultame y te lo explico. :grin:
Siempre hay lugar para uno más ( dijo un japonés subiendo al tren subterráneo)
 

isisydama

Experto
Me alegro que todo valla bien.
Nosotros en casa empezamos con uno,luego vinieron dos juntos y a los 4 meses otro mas,no se si nos quedaremos asi o algun dia vendra otro.
Cuando entras en este mundo gatuno no se que pasa que te roban el carazon.