Hola Desde Valladolid

MARAGU

Experto
Hola, tengo una gatita de 6 meses llamada Natacha, desde que la esterilicé ha estado haciendo caca floja, me han mandado un yogurt por 7 dias para que se le estabilice un poco, ha empezado a hacer caca dura desde el 2do día, pero se lo segui dando y ha vuelto otra vez a hacer floja, alguien le ha pasado algo igual? saben de algun remedio?
 

balubke

Experto
Seguramente por los antibióticos cambió su flora intestinal, el yoghourt no es malo, a mis gatos les ofrezco casi a diario, a veces lo toman y otra veces no. Pienso que se lo deberías seguir dando y si no mejora, al vete. Que se mejore la gata y para ambas un beso
 

TULI

Experto
A veces pasan los antibioticos dan efectos secundarios como la diarrea o vomitos pero depende de cada gato...y que como se llama ese antibiotico ? y creo q es ese synulox?

¿¿¿ yogurt ??? pero no a todos los gatos le van bien aunque no es muy bueno darlos... pues insisto q no te recomiendo que le dés y es mejor un sumplemento para regular su flora intesinal es el " acidofilus " ( en capsulas o en liquido y entonces lo sacas el polvo y echas a la latita ( si le das latitas sino pues al agua) 1 vez al dia durante 2 meses que va muy bien para el metabolismo general...
 

MARAGU

Experto
Gracias por responderme, esta un poquitin mejor con el remedio, a ver que pasa porque me tenia muy preocupada....

UN abrazo
 

MARAGU

Experto
hOLA, GRACIAS POR RESPONDERME, EN REALIDAD NO ES YOGURT, PERO EL VETE ME DIJO Q ERA ALGO PARECIDO, SE LLAMA ENTERO FILUS Y ES LIQUIDO, Y ESTA HACIENDO UN POQUITIN MAS DURA, LO Q TU LE DAS NO TIENE NINGUN EFECTO SECUNDARIO?

miL GRACIAS.... UN ABRAZO