Hola! He Vuelto!

Darkstar

Experto
Hola!!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí y no ha sido por mi gusto; He estado 2 meses sin internet en casa y con problemas con la proveedora de telefonía hasta que me lo han resuelto y además en el curro he tenido una época muy mala y no he podido meterme hasta hoy...¡¡¡Os he echado de menos!!!

Y vengo con buenas noticias...Desde ayer hay nuevo gatito en casa; Se llama Neo y tiene mes y medio. hacía tiempo que quería darle un compañero a Sam y me ha salido la oportunidad de una camada casera de la cual me han regalado uno. Es precioso, Negro por encima, como con antifaz y la barriguita y las patitas blancas...Y es de pelo largo!!. Toda una monada y bien educado!!

Ahora el problema lo tengo con Sam, ya os podréis imaginar cómo está; hemos decidido juntarlos desde el principio porque mi costi está de vacaciones hasta Septiembre y Sam le bufa, le gruñe y le tiene "acosado", aunque no ha hecho amago de hacerle daño. Estamos muy pendientes y por la noche aislamos al peque en una habitación (me dá una penita!!).

Espero que esto se pase en unos días porque me dan pena ambos, la verdad; el pequeñín porque el recibimiento hostil le afecte a su carácter y Sam porque tampoco vuelva a ser el gato bueno de antes después de esto (hoy me ha bufado y no lo había hecho nunca).

En fin, contadme cosillas. Hacedme algún pequeño resumen de cómo estáis vosotr@s y vuestros peluditos, que he faltado mucho tiempo. Os mando un abrazo muy fuerte-.

PS. Phoenix, vi tu mensaje en el privado. Gracias por preocuparte por mí. Un beso.
 

pcalero

Experto
Mientras esperaba a que se me ejecute una prueba he hecho un miniresumen.

He visto que tus últimos mensajes son del 9 de mayo... así que hay muchísima tela que cortar. Desgraciadamente no estoy muy fresca, y seguro que se me olvidan muchas cositas.

Lo primero mis novedades. Si te fijas Luchi no está en mi avatar y hay otro gato en su sitio.

:cry: Luchi tenía un cáncer de hígado muy avanzado. Murió el 23 de junio.

:p Hace unos días adopté a Marena. Es una hembra de 5-6 años. Es muy cariñosa y acepta bien a los otros gatos. Byakko se ha acostumbrado. Suzaku al principio estaba aterrada, pero ya empieza a acercarse a Marena.

Estos días tengo a Mercy en acogida temporal Es un cachorro de 2-3 meses y se va seguramente el fin de semana.

(palmas) Phoenix ha terminado la carrera y ya es maestra. Está haciendo llover currícula por los colegios de Tenerife.

Mucha gente de vacaciones (ok) .

A partir de aquí no se que sabes y que no. Pero recuerdo las siguientes cosas:

- Kika84 adoptó un gatito.

- Nowenai adoptó otro

- Sephorah organizó un concurso de fotos. Lo pasamos genial y ganó Milu (otros dicen que Agus10).

- Como había límite de fotos, Galadriel abrió un post para poner fotos “sobrantes” que continua pululando, con fotos preciosas.

- Los gatitos que DulceSara estaba criando (no se si los conociste) murieron. Ahora ha adoptado un persita riquísimo.

- Paletilla se fue de crucero... justo antes castró a la gata que le faltaba.

- Hicieron mantenimiento en el Foro y ahora me funciona el borún de búsqueda (antes no). Han cambiado algunas opciones y es posible que tengas que tunear para que te funcione algunas cosas.

- Mucha gente nueva (bueno, como siempre ¿no?)

- Muchos gatines malitos (también como siempre)

- Algunos vídeos divertidos (tendrás que irlos buscando). Hay uno nuevo del gato de Simón (lo pusieron en el Bar).

Y de momento no recuerdo más.
 

pcalero

Experto
Otras cositas:

Anjana también ha esterilizado a la que la quedaba. Muchas gatitas con problemas.de infección. Me ha hecho alegrarme de que las mías ya pasaron por eso antes de que las conociera.

Mucha gente que “se muda” y no puede llevarse al gato, Perdona que lo comente pero es que me quema muchísimo.

Rusoazul ha tenido cachorritos (bueno su gata)

Byakko ya tiene un añito y está hecho todo un hombretón.

Han empezado a abrir el Chat en las Américas algunas noches. A mí se me hace agradable llegar a la oficina y ver los primeros mensajes. Aunque lo abren antes de empezar el día allí, claro.

Hemos puesto algunos modelos de mosquiteras caseras por el general.

Chaman un gato de Nikory fue el Best in Show en la exposición de Pozuelo.

Y ya sí que no recuerdo náa más
 

Darkstar

Experto
¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, MARIA3!!!!! Me has hecho un resumen estupendo, no podría ser mejor, te lo agradezco mucho yet .

Primero de todo, siento mucho la pérdida de Luchi y no haber estado ahí (besos).

Ahora tienes a Marena (Qué suerte ha tenido!) y se adapta bien, tiene que ser muy buena ¿no?.

Por lo demás, muchas noticias, buenas y malas, como es la vida nuestra con nuestros peluditos; historias felices y otras tristes...Voy a buscar el post del concurso de fotos y así los veo a todos...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Aug 11 2008, 03:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Primero de todo, siento mucho la pérdida de Luchi y no haber estado ahí (besos).[/b]
Gracias. La verdad es que fue muy repentino.

<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Aug 11 2008, 03:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora tienes a Marena (Qué suerte ha tenido!) y se adapta bien, tiene que ser muy buena ¿no?.[/b]
La suerte la he tenido yo. Es un cielazo. Y ella está normal desde el primer día. A los otros les ha costado (o está costando más), pero ella como si estuviera en su casa y sin agresividad

<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Aug 11 2008, 03:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo demás, muchas noticias, buenas y malas, como es la vida nuestra con nuestros peluditos; historias felices y otras tristes...Voy a buscar el post del concurso de fotos y así los veo a todos...[/b]
Del concurso verás el post de las fotos y el de las votaciones.

Y hablando de fotos: ¿No falta aquí alguna? ¿de un canijillo nuevo?
 

AleLuna

Experto
Bienvenida de vuelta!!!!

Ya María te ha dado un súper resumen, ahora nos toca ver el rescumen fotográfico de estos meses :mrgreen: