Hola Hemos Vuelto

beatrizj

Experto
:) hola ya estamos aqui y mi manolete ya tiene sus cuatro meses y esta que me lo como, ya le vacunaron y le hizieron la prueba de la leucemia felina y dio negatio uffffff el pobre se porto fenomenal en el veterinario hasta le dio la patita para el analisis , es un cielo de gato mas bueno que el pan,jeje al final cosegui que dejara el bibe casi con tres meses y ahora estoy en una pelea con el para que coma galletitas su pienso de royal canin porque el tio quiere latitas nada mas y el vet me dijo que nanai que piensito solo.
esta muy grande para su edad el tio, jeje buscaremos entre todos una novia para mi manolete jajaja bueno publique unas fotos nuevas suyas en sus albunes besos a todos y todas y estamos en contacto miauuuu (besos)
 

saris

Experto
Hola que bueno que te animaste a volver, tu Manolete está precioso lo vi en sus fotos, la última vez no andabas de buenas, como estás?, espero mejor, ya extrañábamos al afortunado Manolete.
 

Helio

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ Aug 29 2009, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:) hola ya estamos aqui y mi manolete ya tiene sus cuatro meses y esta que me lo como, ya le vacunaron y le hizieron la prueba de la leucemia felina y dio negatio uffffff el pobre se porto fenomenal en el veterinario hasta le dio la patita para el analisis , es un cielo de gato mas bueno que el pan,jeje al final cosegui que dejara el bibe casi con tres meses y ahora estoy en una pelea con el para que coma galletitas su pienso de royal canin porque el tio quiere latitas nada mas y el vet me dijo que nanai que piensito solo.
esta muy grande para su edad el tio, jeje buscaremos entre todos una novia para mi manolete jajaja bueno publique unas fotos nuevas suyas en sus albunes besos a todos y todas y estamos en contacto miauuuu (besos)[/b]

Qué sorpresa!!! Wendolin!!!
Ya te tenía en mi facebook y he visto las fotos de Manolete allí, ahora te encuentro aquí!!!! .Manolete es un gato guapísimo, qué estilizado!!!
Un saludete para ti y para Manolete!!!
Roco y Helio
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GastonyGaspar @ Aug 29 2009, 08:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola que bueno que te animaste a volver, tu Manolete está precioso lo vi en sus fotos, la última vez no andabas de buenas, como estás?, espero mejor, ya extrañábamos al afortunado Manolete.[/b]
(besazo) HOLAAAAAAAAAA!!!! pues si he vuelto yo estoy mejor gracias pero bueno sabes la crisis y el empleo que no hay enfin, en cuanto al bichin manoletin esta echo un toro jeje esta precioso y sanote como un roble, la verdad me siento orgullosa ahora de el pero el me ha adoptado totalmente como una mami.
incluso hace pis cuando yo voy ha hacer pis jjaja,en fin es muy bueno solo que muerde para jugar y me tiene las manos destrozadas aunque cada vez juega mas con sus juguetes que tiene toda la casa llena.
he estado a parte cuidando a gatitos abandonados en la calle que al final me los envenenaron y no se dejaban cojer para buscarles una casa y la gente o gentuza por no decir otra cosa pues un dia los enveneno.
me subi llorando a casa pero bueno ya hay otros porque han abandonado a mas.
enfin haber si hablamos mas y me contais que tal por el foro y os cuento, besos