Hola Me Llamo Ursula Y Soy Nueva

ursula77

Usuario
Hola a todos, me llamo Ursula y vivo en Alemania, estoy muy contenta de haber encontrado este foro gatuno y con buena onda... gatos tengo 2, una Persita y un Maine Coon Red cl. Tabby que es un tornado de travieso y bienn gamberillo! en fin, le quiero mucho y recién llegó a casa, el criador me lo trajo el sabado pasado y está de lujo con mi Prissi (la persita) e están llevando muy bien...

Bueno que más? quiero aprender muuucho aqui y me encanta la buena onda y las discusiones productivas, y claro, si puedo ayudar en algo, cuenten conmigo, aqui fotos de mis enanos:

Aqui mi Indi:

DSCF4833.jpg


DSCF4829.jpg


DSCF4448.jpg



Y Mi Priscilla:

DSCF4649.jpg


DSCF4659.jpg


Saludoss
 

pcalero

Experto
Hola Ursula, bienvenidad. ¡Qué preciosidades!

Me alegro de que hayas decidido unirte. Cuantas más voces seoigan mejor será para todos. Y nos encantará que nos cuentes las curiosidades de tus michis.
 

pcalero

Experto
Hola Ursula, bienvenidad. ¡Qué preciosidades!

Me alegro de que hayas decidido unirte. Cuantas más voces seoigan mejor será para todos. Y nos encantará que nos cuentes las curiosidades de tus michis.
 

NANYTA

Experto
HOLA

(ahh) QUE ENANOS MAS HERMOSOS TENESS , DEVERADITA QUE ESTAN LINDOS !

BIENVENIDOS !!!!


LUZ MARLY (besos)
 

AleLuna

Experto
Hola Ursula, bienvenida al Foro!!!!

Qué linduras tienes en casa, son unas preciosidades, felicidades.

Cuéntanos, ¿cuántos años tienen? ¿de dónde eres? Porque alemana no creo ¿o si?
 

ursula77

Usuario
Hola :D, bueno mis peluditos tienen 13 semanas el Maine Coon y la Persa 8 meses, ambos son una maravilla, se portan bien (bueno bien para ser cachorros) y no me dan mayor trabajo, salvo la persita que la peino cada día por que tiene un pelaje muy denso, pero tambien suave como el de un conejo, es en realidad una gata muy especial, normalmente es de exposición pero la tengo en casa, ya cuando tenga un año a ver si me animo a competir con ella.
EL Maine se llama Indi, es un niño travieso y muy cariñoso, independiente y le encanta morder mis plantas - por eso son ahora plantas de exterior- asi que bueno, eso es un poco sobre mis gatos.
Aparte de gatos tengo peces, me encanta la acuarofilia, tanto que participo moderando el foro que aparece en mi firma... con este mismo nick estoy ahi.

Besitos