Hola! Mi Minina Taca Y Yo Os Saludamos! :)

abriletes

Usuario
Pues eso, que soy nueva en esto de las relaciones felino-humanas, pero desde que empezó todo os he estado leyendo y la verdad es que me han ido bien un montón de consejos que dais, así que me he decidido a registrarme y compratir más cosas con vosotros. Un saludo de mi parte y sobretodo de nuestra bellezón tricolor de 5 años que hemos adoptado hace 2 semanas. :D a ver si pos puedo colgar una foto para que veais qué cosa más rica... :mrgreen:
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(abriletes @ Feb 4 2009, 10:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues eso, que soy nueva en esto de las relaciones felino-humanas, pero desde que empezó todo os he estado leyendo y la verdad es que me han ido bien un montón de consejos que dais, así que me he decidido a registrarme y compratir más cosas con vosotros. Un saludo de mi parte y sobretodo de nuestra bellezón tricolor de 5 años que hemos adoptado hace 2 semanas. :D a ver si pos puedo colgar una foto para que veais qué cosa más rica... :mrgreen:[/b]

BIENVENIDA !!!! ESPERAMOS FOTITOS !

(besazo)
 

abriletes

Usuario
por fin lo conseguí! ahí teneis a TACA, mi bombón...



como podéis comprobar, lo de posar se le dá de maravilla...parece una auténtica top model! :lol:

 

mjo87

Experto
BIENVENIDAS!!!!!!! Tienes una gata preciosa,y es verdad sabe posar y además le pone caritas a la cámara,qué genial! :grin: