Hola Soy Anjana

anastasia

Usuario Activo
Hola :grin: hace muchisimo que no entro al chat,en verano en el pueblo no tengo internet :sad: y a la vuelta lo intente un monton de veces, entraba y no podia de ninguna manera asi que lo dejaba para otro dia y lo mismo...... me era imposible, asi que me inscribi con un nuevo nombre Anastasia.
Mis gatinas siguen igual, y ahora mi hija tambian tiene una gata, asi que a veces tenemos a tres lindas gatitas en casa. :grin: :grin: :grin:
 

GALADRIEL

Experto
:D ...HOLA ANJANA!!!
...te rekuerdo... y a Irlanda... ?¿
es la del ávatar no?¿?
bueno, no se!! ... a ver si me voy a konfundir... jejej... :oops:

Bienvenida otra vez!! ... me alegro de q vaya todo bien, y q tengais un miembro más en la family gatuna!! ... fotitooooosss!!! :twisted: ...jijii...

1saludin... :wink:
 

anastasia

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Nov 8 2008, 12:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D ...HOLA ANJANA!!!
...te rekuerdo... y a Irlanda... ?¿
es la del ávatar no?¿?
bueno, no se!! ... a ver si me voy a konfundir... jejej... :oops:

Bienvenida otra vez!! ... me alegro de q vaya todo bien, y q tengais un miembro más en la family gatuna!! ... fotitooooosss!!! :twisted: ...jijii...

1saludin... :wink:[/b]
 

kika84

Experto
Pues rebienvenida Anjana. Por aquí estamos algunos piraos. La verdad que llevamos unos días de noticias tristes, a ver si nos vienen tiempos mejores.

Encantada de leerte de nuevo.
 

pcalero

Experto
Hola, estoy de acuerdo, es una alegría tener buenas noticias.

A ver si nos presentsa pronto a Noah :D

Yo también tengo un gatito nuevo, y un avatar nuevo... espero no tener que cambiar de nombre :-D
 

AleLuna

Experto
Hola Anjana!

Bienvenida de vuelta, me alegra tenerte por aquí otra vez!

Felicidades a tu hija por su gatita :D

Nos encantará ver fotos ;)