Hola Soy Coga

Coga

Experto
Buenas a todos/as, soy nueva y me inscrito porque tengo un nuevo gatito des de hace 2 semanas , ahora el gato debe tener entre 3 y 4 semanas. Lo encontremos en un camping y se llama coga como mi nick. Es blanquita y las orejitas y la cola gris. Yo he tenido gatos des de siempre en casa de mis padres, pero de sde que me fui de casa no volvi a tener hasta hace 1 año que me hice mi propia casa con jardin y terrazas donde tengo espacio. Cuando acabe mi casa el año pasado fui a buscar un gatito a casa de unas personas que lo regalaban , se llama cuco y es completamente negro ahora ya tiene 1 añito y va un poco a su bola ,solo viene a comer y hay ratos que se viene al sofa conmigo.

Bueno esto es un breve resumen de mis dos gatitos, cuco y coga.
 

Coga

Experto
Gracias, espero poder resolver dudas cuando las tenga y poder ayudar si alguien lo necesita, soy amante en general de los animales pero los gatos es que son mi pasion y los adoro como si fueran hijos, jeje Eso me pasa porque todavia no tengo hijos.

saludos
 

Atia

Experto
Bienvenidos a la parejita y tú!!
¿se han llevado bien desde el principio? ¿te ha costado juntarlos?
respecto a lo de que tu Cuco va a su bola..esa es la gracia del caracter de los gatos. Cada uno es un mundo.A mi Piñón, el machito, no le gusta nada que le toque y va a lo suyo..todo lo contrario a Atia, ella es empalagosa!!
Por eso cuando de repente él viene y me da un topetazo con la cabeza y se restriega (muuuuy de vez en cuando) se me cae la baba. Pienso: en el fondo, me quiere. Sabe que nos cuidamos mutuamente, solo que él es introvertido..jejej
 

Coga

Experto
Me esta costando juntarlos porque cuco tiene muchos celos, y le da empujones, no le hace daño pero le saca los dientes y todo. Pero ella pobrecita tan pequeñita se sigue acercando a el para jugar con su cola y esas cosas. pero bueno supongo con el tiempo se iran haciendo amigos. Eso espero.

Mi cuco es igual que tu piñon no le gusta que lo acaricie mucho, enseguida se enfada y me muerde, no me hace daño pero me marca para decirme que no lo toque. Creo que coga sera mas cariñosa, a parte ella se ha hecho con los dos perritos que tengo y cuco no los puede ni ver, con el no lo conseguí. Pero en el fondo como tú dices se que me quiere y cuando viene al sofa comigo y se estira a mi lado me pongo contenta.

Bueno me encanta poder hablar de mis dos perlistas, aunque tengo dos perlas más pero son perritos, que tb los quiero un montón.

Saludos.
 

dolla

Experto
Hola Coga, bienvenidos al foro

por lo general las gatas son as cariñosas que los gatos.

ya nos pondras fotos de Coga y Cucu

besos
 

Peszen

Experto
Bienvenidos los tres!!!
Queremos fotillos!!!
PUes en mi caso, es al contrario. El gato esta constantemete encima nuestro reclamando mimos.. no se cansa! La gata es cariñosa, pero menos, le gusta ser bufanda, pero ya! y cuando viene y me amasa.. se me cae to!
 

Coga

Experto
Gracias a todos por vuestra bienvenida, ya he puesto algunas fotillo de coga, de cuco ya pondre alguna es que cambie de ordenador y las tengo en un cd. ya las subiré.

saludos a todos.
 

PELUSINA

Experto
Bueno, yo llego tarde pero segura......... asi que te doy tambien la bienvenida al foro. Aún no he visto las fotitos que dices, porque ando indagando todavia por el foro adelante, pero bueno, la peke del avatar es preciosa que ya te lo habia comentado no recuerdo en donde.. jejejejejej.............

Un besazo y de nuevo..............
wummhk.gif