Hola, Soy Cymo

Cymoril

Usuario Activo
Si dejarse sí que se deja....lo que pasa es que no sé porque, pero no me deja subirlas....con las ganas que tengo de que veáis lo guapo que es....jejeje
 

itziar25

Experto
si que es guapo se parece mucho a mi gato mich a mi son los que mas me gustan los atigrados a ver si te animas y le das un compañero yo tengo un cruce de siames precioso con mes y medio para dar en adopcion haber si puedo poner un foto
 

Cymoril

Usuario Activo
:grin: Hola guapa...a ver si hay suerte...yo me voy a quedar con un cahorrito de una camada no deseada, es blanco con las orejas y el rabito anaranjado...creo que a Silver le va a venir de maravilla para gastar esa super cantidad de energía que tiene...si me entero de alguien le pondré en contacto contigo....un besazo
 

dolla

Experto
Hola Cymo

que preciosisimo es Silver, es una pasada de wapo, y que porte, me encanta.

me alegro muchisimo por ti, tienes una preciosura, ahora veras como si llevas otro gatito a casa jamas te arrepientes
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cymoril @ Jun 21 2009, 01:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:grin: Hola guapa...a ver si hay suerte...yo me voy a quedar con un cahorrito de una camada no deseada, es blanco con las orejas y el rabito anaranjado...creo que a Silver le va a venir de maravilla para gastar esa super cantidad de energía que tiene...si me entero de alguien le pondré en contacto contigo....un besazo[/b]
GRACIAS, HABER SI TIENE SUERTE ES PRECIOSO MEJOR 2 GATOS YA VERAS QUE BIEN SE LO PASAN Y TU VIENDOLOS TAMBIEN,YO TENIA UNO SOLO Y UNA PERRA PERO LA PERRA PASABA DE JUGAR CON EL Y ESTABA TODO EL DIA DETRAS MIO DESDE QUE LE TREAJE UN COMPAÑERO ME HACE MENOS CASO PERO MUY CONTENTA DE VERLOS FELICES JUNTOS QUE DISFRUTES MUCHO CON ELLOS UN BESO
 

Cymoril

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(neguenechen @ Jun 23 2009, 09:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tu gatito es indiana jones!!!! ejejej
Es genial, me encanta.[/b]

La verdad es que, con lo pequeñito que es, sorprende ver toda la energía que tiene...menudo bicho...en dos semanas ha pasado de 0,550 a 1 kg...come como un tragón, ejeje
 

Cymoril

Usuario Activo
Hola chicos...ayer recogí al segundo gatito, blanquito salvo las orejitas, el rabito y un par de manchitas anaranjadas....lo llamé Copito...el problema es que hoy me he dado cuenta de que Copito es una chica......desde luego que ahora no la voy a devolver, pero vaya....le tendrá que buscar nombre......
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cymoril @ Jun 28 2009, 09:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicos...ayer recogí al segundo gatito, blanquito salvo las orejitas, el rabito y un par de manchitas anaranjadas....lo llamé Copito...el problema es que hoy me he dado cuenta de que Copito es una chica......desde luego que ahora no la voy a devolver, pero vaya....le tendrá que buscar nombre......[/b]
hola cimoryl que bien que hayas adoptado otra gatita¿eres del pais vasco? te digo por que yo soy de gipuzkoa no se donde habras adoptado la gatita pero nosotras damos gatitos en adopcion y andamos detras de un chico que esta continuamente pidiendo gatos para fines no muy claros y quiero prevenir a todas la gente que puedo sobre esta persona si quieres me das tu mail y te digo no quiero ponerlo aqui y no quiero que gatitos caigan en sus manos por que hemos confirmado que no los quiere para nada bueno, saludos
 

PELUSINA

Experto
Hola CYMO......... que todavia no te habia dado la Bienvenida....... que guapoooooooo!!!! tienes un bombon de peluchin, ENHORABUENA!!!!!........ debes de estar que te cae la baba todo el dia.......jejejejejejejejeje..... Yo tengo una peke de 2 mesines, es una siamesa, que tambien es una peluchina, es todo mimos y le encanta que le esten todo el dia mimonoseando.........jejejejejejejejej........

Andá.......que acabo de ver que has acogido a una peke tambien...... que guayyyy!!!!! que contentos deben de estar tus pekes porque tienen a una super mami......... cuando puedas nos pones fotitos de la peke tambien........

Y si quieres, para que te salga directa la imagen, en vez de copiar ese link, copia el que trae IMG delante y detras, veo que las subes con el TINYPIC igual que yo, y yo copio y pego el segundo link, que trae el IMG y ya te lo pone directa la imagen........

Muchos besos y achuchones guapa.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(itzi25 @ Jun 28 2009, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola cimoryl que bien que hayas adoptado otra gatita¿eres del pais vasco? te digo por que yo soy de gipuzkoa no se donde habras adoptado la gatita pero nosotras damos gatitos en adopcion y andamos detras de un chico que esta continuamente pidiendo gatos para fines no muy claros y quiero prevenir a todas la gente que puedo sobre esta persona si quieres me das tu mail y te digo no quiero ponerlo aqui y no quiero que gatitos caigan en sus manos por que hemos confirmado que no los quiere para nada bueno, saludos[/b]


Ostras!!!!!! esto se me habia pasado.......... ufffffff, que mala sangre se me ha puesto leyendo esto............ pues yo creo que deberias de anunciarlo a los 4 vientos, y si tienes datos de ese individuo dar parte a la autoridad competente para que sea castigado........ (aunque yo con la mala leche que me gasto, si me lo encuentro le parto las piernas :evil: ) Espero que se haga justicia y todo el mal que está haciendo ese tipejo le caiga todo encima........ (metralla)
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jun 29 2009, 09:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ostras!!!!!! esto se me habia pasado.......... ufffffff, que mala sangre se me ha puesto leyendo esto............ pues yo creo que deberias de anunciarlo a los 4 vientos, y si tienes datos de ese individuo dar parte a la autoridad competente para que sea castigado........ (aunque yo con la mala leche que me gasto, si me lo encuentro le parto las piernas :evil: ) Espero que se haga justicia y todo el mal que está haciendo ese tipejo le caiga todo encima........ (metralla)[/b]
estoy escribiendo al gente por privdo ya que todavia no se a denunciado y es mejor llevarlo asi pero en cuanto pueda pongo todos los datos la gente del pais vasco que de gatos de forma particular que me mande sus mail y les explico saludos
 

Cymoril

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jun 29 2009, 08:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola CYMO......... que todavia no te habia dado la Bienvenida....... que guapoooooooo!!!! tienes un bombon de peluchin, ENHORABUENA!!!!!........ debes de estar que te cae la baba todo el dia.......jejejejejejejejeje..... Yo tengo una peke de 2 mesines, es una siamesa, que tambien es una peluchina, es todo mimos y le encanta que le esten todo el dia mimonoseando.........jejejejejejejejej........

Andá.......que acabo de ver que has acogido a una peke tambien...... que guayyyy!!!!! que contentos deben de estar tus pekes porque tienen a una super mami......... cuando puedas nos pones fotitos de la peke tambien........

Y si quieres, para que te salga directa la imagen, en vez de copiar ese link, copia el que trae IMG delante y detras, veo que las subes con el TINYPIC igual que yo, y yo copio y pego el segundo link, que trae el IMG y ya te lo pone directa la imagen........

Muchos besos y achuchones guapa.[/b]


Pues al final Copito sí que es Copito.....así que tengo aqui a la parejita de hermanos.....uno grandote y dominante y el otro más pequeñito y manso manso...eso sí, es el que más maulla....pero muy buenos los dos....a ver si Copito coge más confianza y le hago fotos....besoss
 

Cymoril

Usuario Activo
:sad: Hola chicos, me acaban de pasar los resultados del perfil vírico de los gatitos, los dos tienen un supuesto positivo en peritonitis y uno ha dado positivo en inmunodeficiencia felina :sad:
Quería que me dieseis consejo y también que me comentárais cuanto suele costar el perfil vírico, a mí me han cobrado 65 euros por gato, y mi novio está un poco mosca.
Voy a cruzar los dedos.
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cymoril @ Aug 7 2009, 04:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:sad: Hola chicos, me acaban de pasar los resultados del perfil vírico de los gatitos, los dos tienen un supuesto positivo en peritonitis y uno ha dado positivo en inmunodeficiencia felina :sad:
Quería que me dieseis consejo y también que me comentárais cuanto suele costar el perfil vírico, a mí me han cobrado 65 euros por gato, y mi novio está un poco mosca.
Voy a cruzar los dedos.[/b]

Hola , no puedo darte mucho consejo, sobre ninguna de las dos enfermedades, pero queria darte animos,cuantos meses tienen tu gatos? porque tengo entendido que hasta los 6 meses esas puebas no son fiables, al menos la de inmunodeficiencia felina
en cuanto al precio, yo se lo hice a Panterita y me costo 60€
a ver si alguien mas te puede tranquilizar y muchos besos
 

itziar25

Experto
hola siento lo de tus gatitos,yo le hice al mio el de 2 años los analisis y me dio dudoso en inmuno me dijo el vete que era bastante improbable que tubiera tiene 2 años y ningun sintoma en septiembre le repetire los analisis,al de 6 meses no le he hecho pruebas analiticas,pero creo que hasta los 6 meses minimo pueden variar conozco bastantes casos que han dado positivo en gatos con 3 meses y posterior han dado negativo¿tus gatos estan bien de salud?¿has notado alguna cosa?de todas formas no le des muchas vueltas a mi cuando me dijeron dudoso me puse a llorar pero el vete me dijo que era poco problable mi gato lo tengo desde que tenia un mes ,no a salido de casa,ni se apeleado con machos que suele ser por mordedura el contagio aunque tambien es verdad que si la madre lo tenia por la leche le podria contagiar,no te agovies hasta que no sepas algo seguro los test muchas veces varian
 

Cymoril

Usuario Activo
Les han hecho la prueba del Calcivirus, la de la Leucemia la de inmuno y la del coronavirus del PIF, todo eso 65 euros. Los gatos tienen 3-4 meses, les quiero repetir las pruebas a los 6, aun así les haré un análisis de sangre para ver si tuvieran algo afectado y como tienen las defensas, más que nada por si en concreto Silver (el de la inmuno) puede ser vacunado de alguna cosa para tener más protección.
Hoy estoy más tranquila, porque es que además comen, juegan y son mimosos. Sí que es cierto que a Silver lo he visto en alguna ocasión como que ha vomitado un poquito de líquido clarito, pero lo he visto como mucho 2 o 3 veces en estos dos meses que ya lleva en casa. De hecho entró con diarrea y ya no tiene, eso tiene que ser bueno, ¿no?
En fin, ahora a cuidarlos ya no como reyes, sino como sultanes... :smile:
Muchas gracias por el apoyo :-D