Hola Soy Hermes

HERMES

Usuario
Hola soy Hermes, en realidad soy una chica este es el nombre de mi gatito. Mi gatito es un persa europeo, es un amor, no le gusta nada estar sólo ni que ninguno estemos fuera de su alcance, si te levantas del sofá, por muy a gusto que esté durmiendo, se levanta y se va a buscarte, es un solete. Os pongo unas fotos para que lo veais, un saludo a todos, encantada.



Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us

Espero haberlo hecho bien.
 

Toniesp

Experto
¡¡Bienvenida!! , jaja que comodon que es Hermes, ¿aun es pequeñito no?, que bien se coloca en la segunda foto para dormir (cat)
 

aranchily

Experto
Bienvenida tu hermaes es muy guapo, especialmente porque le he visto un poco de "nariz" a mi los gatos muy chatos no me parecen bonitos...
 

HERMES

Usuario
Hola, muchas gracias a l@s 2, a mi los gatitos totalmente chatos tp me gustan, por eso elegí el Persa Europeo. Es un comodón, le encanta ponerse panza arriba, tiene sólo 2 meses y 3 semanas, vamos q aún es un bebé, pero crece muy deprisa. :sad:
 
¡Bienvenidos al foro, tanto tú como Hermes! Ya veréis cómo os encontráis muy a gusto.
Hay que ver lo mimosón que parece. Es precioso.
Un saludo.
 

Atia

Experto
Me encantaaaa! Es un muñecote, no me extraña que estés loca con él. bienvenidos al foro, encantados de teneros con nosotros por aquí.
 

HERMES

Usuario
Sois todos muy majos, y me ayudan mucho vuestros consejos. El mundo gatuno es especial, desde luego quien no tiene un gato no lo entiende, pero estos pequeñines son un encanto y un puntazo. Espero poder ayudaros yo en mi poco saber, pq hasta ahora habia tenido gatos pero comunes, con lo cual no me habia tenido que informar tanto se sus cuidados.Un saludo a todos y gracias por el recibimiento.