Hola! Soy Maria Y Vengo Con Mi Amiguito Thor

solmar

Usuario
Hola, soy Maria, una chica que por desgracia se va a granada y tiene k dejar en Malaga a su amor de 8 dias.

Bien, esta es la historia de Thor, que lo escuche desde mi cuarto y resulta que se habia caido de diez pisos con solos dos dias!! Corriendo fui a buscar a la presidenta del edificio que tenia la llave para acceder a esa zona dnd estaba y lo rescatamos.

Mi edificio hace tiempo estaba lleno de gatos...pero ultimamente no se escucha ni uno... creemos que han echado veneno, eso explicaria por que la madre de Thor no aparecia por ningun ñado y que el hermanito, a los dos dias de nacer, se le dejase de escuchar.
<


Bien, el gatito lleva 6 dias con nosotros, cada mañaana es un sin vivir pk tengo miedo a no saber cuidarlo bien, me he recorrido todo torremolinos buscando leche de gato y lo he llevado al vete. Ahora noto que estornuda un monton
<
.

Weno, no tengo tiempo pa subir imagenes ahora, pero esta en mi avatar^^
Si podeis ayudarme con lo e los estornudos, que hoy sabado y hasta el lunes no puedo ir, gracias.

Yo me llamo Maria, y soy la unica en la familia que no le tiene alergia. Aun asi, mi madre le quiere con locura y por eso me deja quedarmelo hasta que madure un poco, ya que no tiene ni los ojos abiertos. Por desgracia en 4 dias empiezo la universidad y me tengo que ir a Granada.

Besos!!
 

carla66

Experto
Bueno, ya te he visto en el otro post y te he comentado lo del vet. Mira si encuentras un servicio de urgencias. Es que es muy chiquitin. Igual no es nada, pero mejor seria asegurarse. Y si hasta el lunes no puedes llevarlo al vet, pues lo unico que se me ocurre es mantenerlo calentito y vigilado. Se bebe bien la leche? Si no pierde el hambre es buena señal...

Y es una lastima que lo tengas que dejar tan pronto para irte a estudiar. Supongo que tu madre lo cuidara bien... Ya nos contaras.
<