Hola! Soy Nueva En El Foro Y En El Tema Gatines! Ayuda

Laya272

Recién Llegado
Hola!!

Pues como ya he dicho soy nueva en el foro, y también acabo de comprar mi primera gatita!!

Mi gatita se llama Iris y es una persita blanca de mes y medio.

Estamos muy contentos con ella, es un cielo, la traje ayer a casa y se ha adaptado super bien, como si hubiera estado en casa con nosotros toda la vida..no para de jugar comer dormir...es una bolita de pelo preciosa.

Como es normal, tengo bastantes dudas, que con vuestra ayuda irán desapareciendo..

Lo primero es que cuándo tengo que empezar a ponerle las vacunas y cuales, ya que no tiene nada puesto aún..

Y lo segundo es que mi pequeñita tiene todo el pelo del lomo con las puntitas beis y toda la parte de la raíz y demás de color blanco puro. Es como si al nacerle hubiera salido el pelo de color beis y cuando ha crecido le ha ido saliendo blanco. Ese pelo se le caerá? Si en verano la rapo por el calor, el nuevo pelo saldrá blanco puro?

Bueno es per que me contesteis!!

Un saludoo!!!! :cool:
 

Gobbo

Usuario
Bienvenidas a las dos!!!

Primero decirte que lo recomendable es que a las 8 o 9 semanas lleves a tu peque al vete para su primera revisión y ya él te organizará el programa de vacunas. Segundo, decirte que el color puede variar, de aquí a un mes tendrá ya pelo nuevo y puede que le cambie un poco el color, aunque si es blanca es blanca. Mi chico era totalmente negro al nacer y aunque todavía es un bebe está salpicado de pelitos blancos nuevos por la cola, barriga y patas traseras.

Queremos ver a Iris, ok?

Saludos.
:roll: