Hola, Soy Nueva

JANISJOP

Experto
Hola, soy nueva en el foro. Tengo una gata de casi dos años que castramos en mayo, es una maine coon preciosa que hasta hace nada ha sido buenísima. El problema es que hace un mes y medio fui mamá y Janis, mi gatita, tiene celos y esta muy rebelde. Antes de que naciera el bebé montamos la habitación para que se fuera familiarizando, se metio en la cuna, en la minicuna. en el carro, bueno le reñimos y tal y dejo de hacerlo. Cuando estaba en el hospital mi marido le llevó una sabanita usada para que la oliera y reconociera el olor. Cuando trajimos al nene a casa le dejamos olerlo, pero no hay manera, le tiene miedo cuando llora sale disparada, se mea en la minicuna en cuanto nos descuidamos, en las pilas y bañera también, incluso en el mocho. Intentamos hacerle mas caso pero la verdad es que es dificil porque el nene nos ha salido muy lloroncete y nos reclama mucha atención. En fin que no sabemos que hacer para que deje de orinarse por la casa y sobre todo para que vuelva a encontrarse agusto en casa porque esta superasustadiza y conn una carita de pena... Ah se me olvidaba comentar que durante casi todo el embarazo se me ponia al lado y agachaba la cabeza y hacia un ruido como entre una tos y un eructo. La llevamos varias veces al veterinario, le hicieron placas, analisis, una ecografia y no le salio nada. Y hace poco caimos en la cuenta de que empezo a hacerlo cuando yo estaba de unos tres meses y que solo lo hacia cuando estaba yo. Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda
 

pcalero

Experto
¿No tendrá una infección urinaria? ¿Lo han comprobado?

En mi caso he tenido accesos de miedo de algunos gatos y se les ha ido pasando simplemente dejando que se escondan y apoyandoles