Hola Soy Nueva ^^

yossie

Usuario
hola a todos

mi nombre es joselinne yme encontre este foro por casualidad buscando informacion en internet, pues hace dos dias me encontre cerca de casa una caja de zapatos con tres gatitos bebes adentro y no pude dejarlos ahi asi que los traje a casa, no se ni de que raza son, ni si son hembras o machos porque no tengo dinero para llevarlos al veterinario hasta el fin de semana asi que me gustaria que me dieran algunos consejos sobre sus cuidados basicos pues son muy pequeñitos yo creo tendran como dos semanas de nacidos.

gracias a todos y muchos saludos

bye bye
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(yossie @ Jul 29 2009, 12:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a todos

mi nombre es joselinne yme encontre este foro por casualidad buscando informacion en internet, pues hace dos dias me encontre cerca de casa una caja de zapatos con tres gatitos bebes adentro y no pude dejarlos ahi asi que los traje a casa, no se ni de que raza son, ni si son hembras o machos porque no tengo dinero para llevarlos al veterinario hasta el fin de semana asi que me gustaria que me dieran algunos consejos sobre sus cuidados basicos pues son muy pequeñitos yo creo tendran como dos semanas de nacidos.

gracias a todos y muchos saludos

bye bye[/b]

Hola!!
Y bienvenida al foro a ti y tus tres gatitos.
No se como hay personas que pueden abandonar a los animales como si fueran jugetes, ahora no me sirven y los tiro.
Pero que se le va hacer, personas irresponsables las habrá siempre.
Lo primero los gatitos son muy pequeños, tienes que comprar leche especial para ellos y un biberon, y darsela con mucho cuidado que no les salga por la nariz, pues esto les puede provocar bronco aspiración y la muerte del gatito.Tienes que mantenerlos calientes y darles con un algodoncito mojado con agua caliente, en la bariga y el culete como haría su mama para que hagan de vientre.
En cuanto habran los ojos al mes ya estara casi todo lo peor pasado, les tendrías que poner un arenero para que hagan sus cosas,
y un esterillo donde puedan rascarse las uñas. Empezaran ha comer solos al mes y medio, comprales comida para cachorros y se la humedeces un poquito, para que la puedan masticar mejor, y un bebedero con agua siempre fresquita, para que empiecen ha beber.
Espero haberte ayudado un poco, con la dificil tarea que tienes por delante.
Espero que todo salga bien y se crien grandes y fuertotes.
 

Coga

Experto
Pues nada que añadir porque PUPY te lo ha explicado muy bien!!! Solo decirte que espero que te vaya muy bien y que si te surge alguna otra duda aqui nos tienes a todos en este foro, que hay gente con mucha experiencia que te podrá ayudar!!!

Si a partir de ahora te surgen dudas exponlo en el foro general o en la salud de mi gato y en seguida te ayudaran!!

besitos
 

yossie

Usuario
hola

muchas gracias a los dos empezare a usar los otros subforos para las dudas que me salgan

gracias de nuevo y buen dia ^^
 

TULI

Experto
Hola bienvenida al super foro:

Felicidades q has rescatado a 3 pobres abandonados inocentes gatitos huerfanos y siempre igual cuando la gente tiene una gata casera recien parida y lo abandonan los hijos de su gata en la calle para no tener responsabilidades y prefieren abandonarlos en la calle y pensarán q tendrán suerte en la calle por si alguien lo encontrarán y lo rescatarán pero eso es un crimen gatuno pq menores de 1 mes son muy delicados los cuidados y de todas las formas eso de cobardes y gentuza son la gente q abandonan cada vez más !.

Por si te sirve de ayuda en este enlace porque habia una forera que tb encontró 3 crias de gatitos de menos de 3 semanas aprox entonces te pego el enlace para que vayas leyendo esa historia y hay muchos consejos e informaciones:

http://www.todogatos.com/index.php?act=Sea...ult_type=topics

P.D- si no tiene abiertos los ojos pues no tienen 1 semana de edad y me gustaría que hagas unas fotos para ver que edad tienen pq puedo acertar perfectamente porque tengo mucha experencia felina desde pequeña hasta ahora ...

Mucha suerte !!!