Hola Soy Nueva

hiedra

Usuario
Hola:
Soy nueva en el foro. Soy de zaragoza y tengo 29 años.
Actualmente no tengo gato, la gatita de la familia fallecio hace unos meses y ahora estoy adaptando mi nueva casa para poder tener otra.
Como he dicho tengo nueva casa, en la que estoy sola y espero que pronto pueda tener la compañia de una preciosa gatita. :D
Saludos a todos:
Hiedra
 

balubke

Experto
Bienvenida Hiedra, ya verás que bién nos llevamos tod@s aqui, yo no llevo mucho tiempo pero me hice adicta al foro y al bar. Aqui nos apoyamos en lo bueno y lo malo, las experiencias sirven de mucho. Epero que pronto seas mamá de una gatita, he visto en el foro que cierran un refugio, a lo mejor te puede interesar algun gato de estos. Un abrazo y un beso
 

Atia

Experto
Hola, bienvenida y te esperamos pronto para que nos presentes a tu nuevo gatito o gatita! :D
Un saludo
 

hiedra

Usuario
Hola:
Gracias por la bienvenida.
Respecto al gatito, estoy buscando un maine coon, me encanta esa raza. No voy a adoptar, por que la gatita que teniamos era adoptada, le llegamos a dar incluso el biberon. Fallecio muy joven supuestamente por enfermedades hederitarias, y nos llevamos un buen disgusto en mi casa, ya que era una mas de mi familia, mi perrita desarroyo problemas de corazon a raiz de la desaparicion de la pequeña, segun la veterinaria es debido al disgusto, ya que la habia adoptado como su cria.
Se que es dificil que me vuelva a pasar lo mismo, pero no queiro arriesgarme.
De nuevo gracias por la bienvenida, en cuanto tenga a mi niña (quiero una hembra) pondre las fotos. :grin:
Saludos:
Ester
 

itziar25

Experto
hola a mi me gustan mucho los maine,,te aconsejo que visites criadores serios y no tengas prisa en decidir,,tambien te dire que un maine vive meons que un gato comun sobre los diez años,,un gato comun puede vivir mas de 15 años,,su esperanza de vida es menor y tienen mas predisposicion a ciertas enfermedades relacionadas con su raza,,los gatos comun europeo generalmente son gatos que no dan problema de salud sempre que se cuide un poco,,suerte en tu eleccion
 

hiedra

Usuario
Hola:

Se que los gatos europeos viven mas, pero como dije, la mia era europea, la cuidamos mucho ya que eramos 4 en casa y nunca la dejamos sola. La llevamos al veterianario siempre que lo necesito. Sin embargo, enfermo, ni siquiera los veterinarios sabian que podia ser, ya que nos conocen desde hace años y sabian que no podia ser por descuido o malos cuidados. La autopsia revelo una enfermedad hederitaria.

Llevo mucho tiempo informandome sobre varias razas de gatitos, me decidi a comprarlo hace 4 meses y desde entonces estoy buscando. Tengo una amiga que se dedica a criarlos y me ofrece uno seleccionado por ella. Pero es posible que hasta dentro de 6 meses no vuelva a tener una camada, ya que de las ultimas tiene todos vendidos.

Muchas gracias por la informacion y el consejo, los tendre en cuenta a la hora de tener la gatita.

Un saludo:
Hiedra