Hola, Soy Nueva

moraira

Usuario
Hola soy Marian y vivo en Valecia , España. Tengo 43 años. Tengo un gato siames de 13 años y un gato negro de ojos amarillos de 10 meses recogido del botanico de valencia. Y posiblemente acoga a una gatita del botanico que es preciosa y me da mucha lastima, ya que la abandonaron hace unos meses y es muy timida y muy cariñosa. Tambien tengo un perrillo de cuatro kilos . AAhh y doa hijos. jaja
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(moraira @ Mar 24 2008, 01:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola soy Marian y vivo en Valecia , España. Tengo 43 años. Tengo un gato siames de 13 años y un gato negro de ojos amarillos de 10 meses recogido del botanico de valencia. Y posiblemente acoga a una gatita del botanico que es preciosa y me da mucha lastima, ya que la abandonaron hace unos meses y es muy timida y muy cariñosa. Tambien tengo un perrillo de cuatro kilos . AAhh y doa hijos. jaja[/b]


Bienvenida!
 

Chousa

Experto
Jajajaja casi casi puedes montar un zoológico. Así acabaría yo si mi novio me lo permitiese xDDDD

Pues bienvenida ^______^
 

gatula

Experto
Bienvenida!!!
Por aquí tenemos una chica que trabaja de voluntaria con los gatitos del botánico.
Las fotos tienes que subirlas por medio de esta página www.imageshack.us y después copiarlas en la respuesta. A ver si encuentro el post que lo explica.
 

AleLuna

Experto
¡Bienvenidos a ti y a TODA tu familia al foro!

Yo soy de México y sólo tengo a Luna que está por cumplir 2 añitos.

Ojalá que pronto puedas poner fotos porque queremos conocerlos
 

moraira

Usuario
este verano, antes de que acogieramos a Harry(el negro) cogimos una gatita de la protectora que la llamamos Luna , como la tuya, pero duro 6 dias, estaba malita..
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(moraira @ Mar 27 2008, 03:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
este verano, antes de que acogieramos a Harry(el negro) cogimos una gatita de la protectora que la llamamos Luna , como la tuya, pero duro 6 dias, estaba malita..[/b]


:cry: :cry: Pero qué tristeza! Pobrecita, lo siento muchísimo. Aunque ella ahora está en un mejor lugar, estoy segura.

Creo que el nombre comienza a ser bastante común verdad tocaya de Luna bebé de Ester (pensar) ? (jeje)