Hola, Una Ayudita

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Krys @ Nov 26 2008, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bueno despues del lunes publicar que dejo de sangrar, ayer volvio a sangrar cogí el coche de nuevo y la lleve esta vez la cogió el veterinario mio de toda la vida la miro también de arriba abajo y nada no vio nada fuera de lo normal su temperatura era perfecta no tenía nada, el ano lo tenía bien y nada me dijo que los gatos caseros tienen tendencia a ponerse cerca de una corriente de aire a veces y que esto produce un parasito de no se que, en fin que le inyecto una cosa y m dijo que le llamara hoy para ver si había dejado de sangrar y todavia una sangra algo, el pienso me dijo que no es y descarto problemas de fisuras y algo así pues me dijo que tendría otros sintomas... y nada me a mandado un tratamiento que se llama septrin suspension pediatrica se lo tengo que dar cada 12 horas, hasta que le desaparezca el sangrando...[/b]

Hola Kyrys:

Te recomiendo que no le des ese tratamiento "septrin suspension pediatrica" porque es bastante fuerte :? para los gatos...y además no tiene nada de fiebre....y no sé porque te ha recetado ese medicamento sino sería mejor otro tratamiento más suave y adecuado...
 

Saphirabengal

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 26 2008, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Kyrys:

Te recomiendo que no le des ese tratamiento "septrin suspension pediatrica" porque es bastante fuerte :? para los gatos...y además no tiene nada de fiebre....y no sé porque te ha recetado ese medicamento sino sería mejor otro tratamiento más suave y adecuado...[/b]

algo de razon tienes Tuli, pero confio en mi veterinario es de toda la vida y las cosas siempre las a echo muy bien... es fuerte lo se, pues se lo acabo de intentar dar se a puesto como una burra y al final lo a bebado todo he llamado a su vete y me a dicho q es normal que entonces le de medio y se lo mezcle en la comida ahora esta cabreada y mira con ojos de pena como diciendo por que...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Krys @ Nov 26 2008, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
algo de razon tienes Tuli, pero confio en mi veterinario es de toda la vida y las cosas siempre las a echo muy bien... es fuerte lo se, pues se lo acabo de intentar dar se a puesto como una burra y al final lo a bebado todo he llamado a su vete y me a dicho q es normal que entonces le de medio y se lo mezcle en la comida ahora esta cabreada y mira con ojos de pena como diciendo por que...[/b]

Si,ok...
 

Saphirabengal

Usuario Activo
hola a todos bueno pues como ayer y hoy fue una lucha costante para que Saphira se tomara la medicina que hoy tengo que decir que hubo muy poquita sangre en la hece solo fue como una puntita de la uña, ayer lo echo casi todo babeando pero lo poco que se tomo parece que le hizo efecto... bueno hoy la e bajado pues llame a su vete y le explique que con Saphira era imposible y nada me a dado 2 inyecciones una se la puesto el y otra se la tengo que pone yo mañana.... llevan de todo anti-inflamatorio,algo mas que no recuerdo y un antibiotico... vamos un coctel... que vamos me las podian a ver dado desde un principio... en fin solo queria contarlo..

muchos besos
 

pcalero

Experto
No creas, las inyecciones pueden ocasionar efectos secundarios adversos en los gatos (el simple hecho de la inyección).

Aunque se más cómodo la inyección es mejor intentar primero otras cosas.

Esos sí, como babean los condenados con las pastillas y jarabes (itano)
 

Saphirabengal

Usuario Activo
Maria me falta voluntad, auer me puse nerviosa cuando la vi con la baba de verdad me puse muy nerviosa además es la primera vez que me tengo que ocupar yo de mis gatos pues siempre tube animales pero era mi madre la que se comía los marrones, y joooo me puse nerviosa pero bueno este finde me la llevo a la coruña y allí esta su criadora así que la dire toma septrin y daselo tu que yo me pongo mala...

No se con lo que me has dicho creo que intentare el sabado darle el Septrin y la inyección no darsela... pues me a entrado el yuyu de a ver si por la dichosa inyección la va pasar alg..
 

pcalero

Experto
No te agobies. Eso quiere decir que primero se intentas otros métidos.

Pero si no se toma la medicina y se pone estresadísimo tampoco es bueno.

Pero primero se intentan otras cositas.

Y algunos vetes no están bien informados sobre el tema