Hola,ya K Estoy¿me Podeis Ayudar?:s

denisland13

Recién Llegado
Hola!!tengo 13 años y me llamo Cris,tengo dos gatas(una siamesa y otra tigresa)y un perro.Las dos gatas se llaman Ni y Gato y el perro Joe.Ya k estoy kisiera preguntaros:¿Es normal k Ni(la tigresa)pierda las uñas?cada dia encontramos una uña de gato donde ha estado Ni¿eso k es?Siempre k es limpia las uñas tira muy fuerte,podria ser eso??¿es algo malo o no pasa nada?En fin saludos y si podeis ayudarme muchas gracias!!! :lol:
 

pcalero

Experto
Los gatos cambian las uñas con mucha frecuencia. Es normal encontrar uñas por el suelo, sillones...

Si le mirais las patas y sigue teniendop uñas está bien. Si se arrancara la uña de cuajo de verdad sangraría y no tendría uña en el dedo.

Yo no se de ningún problema relacionado con esto. Esperemos a ver si alguien sabe algo más.

Ah, y bienvenida
 

NANYTA

Experto
:D

ESPERO NO SEA NADA ESO DE LAS UÑAS, ACA NUNCA LE HA PASADO A MIGUEL

BIENVENIDOS !!!!!!!!!

(besos)

LUZ MARLY
 

GATIENZO

Experto
las uñas de los gatos se descaman en capas, con la forma exacta de la uña, pero más delgada, es absolutamente normal encontrar uñas por todos lados, vuelven a crecer en el gato igual que las nuestras, a diferencia que crecen de lado y no a lo largo como nosotros. Ellos mismos las afilan y las descaman contra algún lugar. Suerte
 

AleLuna

Experto
Hola Cris, bienvenida!

No te preocupes por lo de las uñas, es normal, cmo ya te han dicho. En caso de que vieras algo muy raro como sangre, entonces sí llévala al veterinario.
 

pcalero

Experto
La primera vez que vi una me asusté también. Estaba clavada en mi pantalón. La miré y me pareció que no estaba arrancada, por lo que me tranquilicé un poco. Cogí a Byakko y fui examinándole las uñas una a una. Al final encontré una que estaba más pequeñita así que pensé que debía ser algo normal. Posteriormente lo leí en un libro.
 

Papasito

Experto
Hola ,

Te aconsejo que compres un rascador de uñas para gatos de tamaño grande si no lo tienes ya,es muy efectivo y les encanta

Saludos y suerte