Hola :)

Kumba

Experto
Buenas!!! Soy nueva en el foro. :grin:

Mi novio y yo acabamos de adoptar a un gatito chiquitín, y me he registrado para aprender algo más sobre estos animales.
Así que, ya nos iremos viendo, un saludo ;).
 

Coga

Experto
Buenas kumba,

Bienvenida al foro, espero que te podamos ayudar entre todos cuando tengas dudas y sobretodo compartir nuestras anecdotas de nuestros gatillos.

Pasate algun dia por el foro del bar y veras que divertido, ahi hablamos de todo un poco.

besitos
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kumba @ Jun 25 2009, 12:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas!!! Soy nueva en el foro. :grin:

Mi novio y yo acabamos de adoptar a un gatito chiquitín, y me he registrado para aprender algo más sobre estos animales.
Así que, ya nos iremos viendo, un saludo ;).[/b]

Holaaaaaa, bienvenidos tu peke y tu al foro........... es el que tienes de avatar?????? es super lindoooooooooo, pero ponnos muchas fotitos porfis, que nos gustan mucho las fotis......

y como te ha dicho nuestra COGA, pasate por el bar, allí charloteamos de todo un poco y cuando me acuerdo pongo el café de turno.......jejejejejejejej.

yo me llamo Lydia, soy gallega, y tenemos una pekeñaja tambien pekeñita de 2 meses que es la del avatar y que estamos enamoraos todos de ella......................
 

Destino

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jun 25 2009, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaaa, bienvenidos tu peke y tu al foro........... es el que tienes de avatar?????? es super lindoooooooooo, pero ponnos muchas fotitos porfis, que nos gustan mucho las fotis......

y como te ha dicho nuestra COGA, pasate por el bar, allí charloteamos de todo un poco y cuando me acuerdo pongo el café de turno.......jejejejejejejej.

yo me llamo Lydia, soy gallega, y tenemos una pekeñaja tambien pekeñita de 2 meses que es la del avatar y que estamos enamoraos todos de ella......................[/b]
Bienvenida
 

Kumba

Experto
gracias a tod@s!! :grin:
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Jun 25 2009, 11:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas kumba,

Bienvenida al foro, espero que te podamos ayudar entre todos cuando tengas dudas y sobretodo compartir nuestras anecdotas de nuestros gatillos.

Pasate algun dia por el foro del bar y veras que divertido, ahi hablamos de todo un poco.

besitos[/b]

gracias, ya me pasaré por alli ;)
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jun 25 2009, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaaa, bienvenidos tu peke y tu al foro........... es el que tienes de avatar?????? es super lindoooooooooo, pero ponnos muchas fotitos porfis, que nos gustan mucho las fotis......

y como te ha dicho nuestra COGA, pasate por el bar, allí charloteamos de todo un poco y cuando me acuerdo pongo el café de turno.......jejejejejejejej.

yo me llamo Lydia, soy gallega, y tenemos una pekeñaja tambien pekeñita de 2 meses que es la del avatar y que estamos enamoraos todos de ella......................[/b]


gracias :D

Si, es el gatito de mi avatar, como veis es muy chiquitín todavía, pero es un cielo. :grin:

Pues yo me llamo Patricia y soy riojana. El enano se llama Oscar y lo tenemos en casa desde hace una semana y media, y cada día me gusta más.