Hola!

Miryam

Usuario
Buenas noches,

Escribo por primera vez en el foro porque soy novata en esto de ser mama de un gato. He estado echando un vistazo al foro y esta genial, me han servido muchos de los temas que habeis tratado.

Mi gatita es persa y tiene un mes y medio. Supongo que durante algun tiempo no haga más que preguntaros por cualquier tontería que observe en Maggie (espero no ser muy pesada), aunque con el tiempo espero poder ayudaros o por lo menos daros mi opinión también.

Maggie y yo nos despedimos hasta la próxima. Ciao.
 

demi

Experto
Bienvenidas a las 2!!!! No te preocupes que nunca preguntarás tonterías.

Y una cosa que por aquí gusta mucho: pon fotillos de Maggie!!!!!!!!

Buenas noches...
 

Miryam

Usuario
hola, pongo una imagen que tengo por aquí, ya os iré poniendo alguna más ;)

23vko5l.jpg
 

Suarito

Usuario Activo
diossss precioso gatooooooo que diga gata!!!!!!!!! :p


Bienvenida y digo lo mismo,siempre es bueno preguntar aunque te digo un consejo primero mira en el foro.Yo ando tambien novato aun con el mundo felino :p

Es muy bonita!!!!!!! :D si esque una gatita asi me enamoro jaja

Saludos! :D
 

pcalero

Experto
Hola bienvenida.

Supongo que ya te lo habrán dicho, pero por si acaso...

Es fundamental que la cepilles todos los días. El pelo de los persas se enreda mucho. Si no se lo cepillas se va haciendo nudos y a la larga termina con dermatitis y heridas en la piel. Acuerdate de cepillarle tambien por las axilas y la tripa.

Y por supuesto tienes que darle malta 2 o 3 veces a la semana. Aunque creo que todavía es joven para eso.
 

Miryam

Usuario
Buenos días,

Muchas gracias por la bienvenida :grin:

Desde el primer día que llego a casa empezamos con el "maravilloso mundo del cepillado". El lomo se deja perfectamente pero la tripita, el cuello y los brazos se resiste bastante, es una pequeña lucha la que mantenemos en la que de momento gano yo, jeje. Supongo que con el tiempo se tranquilizara un poco y sera más fácil, no??
 

Nyeri

Experto
Es igualita a un peluche que tengo!!!!!!!!!!! XD
Sip, lo del refuerzo positivo siempre funciona, que me dejas que te peine, trocito de pavo, que te toma el jarabe sin mucho revuelo, otro trozo de pavo ....
Bienvenidas a las dos!!
 

dolla

Experto
Peinala todos los dias , y juega a la misma vez, asi no se resistira tanto.
Para ella el momento del cepillado tiene que ser placentero.
Maggie es preciosa, me recuerda mucho a mi Cascabel cuando llego a casa.
Parecen peluches vivos