Hola

cosquilleo

Recién Llegado
Hola a todos,

Yo tengo dos gatos:

Diva, siamesa de tres años, y cuyo nombre le va como anillo al dedo. Me la dieron ya con un añito y a mi no me gustaba mucho el nombre pero la verdad es que va siempre tan digna ella y nos mira como si estuviese por encima del bien y del mal que creo que es un nombre muy bien puesto. Es muy independiente y no demasiado cariñosa. Parece estar siempre "protegiéndonos". Cuando mi hija pequeña se acuesta no se queda tranquila hasta que echa un vistazo por todo el cuarto. Y si alguno se hace daño y se queja, allí está ella preocupándose.

Pepe, tiene 5 meses y es un gato común naranjita. A este el nombre se lo pusieron mis hijos. Es tremendamente cariñoso. A mi me "lleva" a la cama para poder chuparme a gusto la nariz. Y cuando llegamos a casa no se queda tranquilo hasta que no saluda a todos, uno por uno, con su respectivo chupetón. Es muy niñero. Mi casa es un bajo que da a los jardines de la urbanización. Si oye niños ya está pidiendo salir. Deja que le hagan de todo. Se aplasta contra el césped cerca de los críos y espera. Es el juguete oficial. Como dice mi niña, es un peluche sin pilas.

Y eso es todo, creo que me he enrollado más de la cuenta. Sobre mi, me llamo Marta y vivo sola con mis dos hijos.

Un beso a todos
 

canrodona

Usuario
bienvenida

hola marta, pues bienvenida al foro
espero que podamos compartir experiencias, fotos y que encuentres esto util.

un saludo
can rodona