Hola

Nombre para la peque

  • Grey

    Votos: 0 0.0%
  • Aranel

    Votos: 0 0.0%
  • S?viel

    Votos: 0 0.0%
  • Idril

    Votos: 0 0.0%
  • Indis

    Votos: 0 0.0%
  • M?a

    Votos: 0 0.0%
  • Luthien

    Votos: 0 0.0%
  • Otro. Se aceptan (y se agradecen) sugerencias.

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

NANYTA

Experto
:D

AAhhh ese Mia me encanta, me recuerda a una de las protagonista de RBD novela mexicana. Se le escuchara lindo y ya veras como te hara caso .

Fijate cuando le puse miguel a mi nene, mmm no les gustaba en casa porque uno de mis tios se llama asi, ejeje, bueno lo puse en honor a alguien quien quiero mucho; me decian no entendera, pues en un principio mmm parecia que hablaba sola eh.

Ahora fijate, quien lo llame miguel, entiende, sale de donde este, y si siempre que lo llamaba le hacia sonar la vasijita del alimento , le decia vente miguel y llegaba., igual le converso mucho, cuando trabajo aca, el se acuesta encima, y yo le cuento mil cosas, que bueno siempre se queda dormido.

Me gusta eh, siempre que me encuentro algun amigo, y miguel como esta ? ejejej bueno, el proximo que tenga hare igual que vos, pondre su nombre a votacion.

Cuidate y mucha suerte con mia !!

Luz Marly (besos)
 

AleLuna

Experto
Elbereth, me alegra que Mía ya tenga nombre. Y yo creo que ya se dio cuenta de que es la reina de la casa y por eso exige la atención debida (jeje)
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ May 25 2008, 10:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Elbereth, me alegra que Mía ya tenga nombre. Y yo creo que ya se dio cuenta de que es la reina de la casa y por eso exige la atención debida (jeje)[/b]
Desde luego que se ha dado cuenta! Lleva dos semanas en casa y ya hace con nosotros lo que quiere...