Hola

AleLuna

Experto
Me alegra muchísimo que la hayas encontrado

¿ya más tranquila? Como dice Hector, les encanta jugar con nuestros infartos (o algo así (pensar) ) (besos)
 

NereaU

Experto
Parece mentira que una cosita tan pequelña pueda dar un disgusto tan grande jajjajajaajaj cuando la he visto en cambio me la he comido a besos, ya diri y esta pesada que le pasa jajajjjajajja
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Ay caray que nenas mas monas ejejej ya estoy a prendiendo a hablar como dicen aca , osea entiendo que eso quiere decir que nenas mas hermosas tenes eh, te felicito.

Si vieras una vez, cuando migue apenas tenia 4 meses, se salio por un pedacito de ventana, eran las 12 de la noche y yo pegada a la ventana llore y llore, mi esposo y mis hijos alli sentados a mi lado esperando que el bandido llegara.

Aparecio a las 3 am, con un regalito para mi, me puso en la cama tremenda cucaracha puagg, pero yo feliz de que apareciera, al poco tiempo cambie de casa, aca solo se sube a las ventanas pero ya no se va, eso me tranquiliza eh.

Bueno suerte con tus nenas les deseo lo mejor !

(besos) Luz Marly
 
valla susto que te dio, a mi me paso lo mismo con mi gata ruby cuando era peke y la trajimos..... ese mismo dia s emne habia escondido bajo el canape, y yo estaba recien parida, hacia 2 o 3 dias qu habia legado del hospital, y ya sabes, estas muy emotiva y muy llorona...... y menudo susto, me fui ala calle a buscarla con puntos y pijama a las 3 d ela mañana..... con mi bebita en los brazos , mi novio por otro lado con la moto... etc... y cuando llegamos a casa.......... alli estaba bajo el canape........... menudoi susto nos llevamos con estos enanos