Hola!

dickduke

Usuario
Hola, Soy nuevo en el foro, y solo quisiera decir q los gatos son lo mas bonito q hay en el mundo, todo el afecto y amor que les damos, nos lo regresan multiplicado por mil, y es hermoso cuando tu gatita se acerca a ti para saludarte o para q la acaricies y tambien cuando quieren jugar contigo es lo maximo!!!

Saludos a todos :-D
 

dickduke

Usuario
Hola! muchas gracias por el afecto (bye)

Ahorita no se donde subir la foto de mi puchis para q la conoscan, pero ahorita investigo y la pongo... esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ahh)
 

dickduke

Usuario
Bueno ojala salga... es mi primer foto :p

88729357mx8.jpg


PUCHISSSSSSSSSSSSSS GATITA HEMOSHA :)
 

AleLuna

Experto
OOOOH!

Pero qué linda!

¿Ya sabemos cómo se llama? o es sólo que estoy un poco perdida.

Felicidades, lograste poner una foto muy rápido (palmas) Aunque no es tan difícil, pero si no estás familiarizado con el método, si puede llegar a ser un rollo.
 

dickduke

Usuario
jijiji :p

se llama Puchis :p

PUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DickDuke @ Jul 12 2008, 05:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, Soy nuevo en el foro, y solo quisiera decir q los gatos son lo mas bonito q hay en el mundo, todo el afecto y amor que les damos, nos lo regresan multiplicado por mil, y es hermoso cuando tu gatita se acerca a ti para saludarte o para q la acaricies y tambien cuando quieren jugar contigo es lo maximo!!!

Saludos a todos :-D[/b]
Bienvenidos al foro! :grin:
 

AleLuna

Experto
Puchis, bienvenida al foro y se nota que te encantan las fotos ¿verdad?

Bueno, pues a nosotros nos encanta verlas.

Y se nota que te quieren muchísimo :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
¿¿¿¿¿Abuelito?????

:shock: Pero si Puchis es una bebé... ¿qué edad tiene? ¿3 meses?



Se nota que los gatos te han atrapado ¿verdad? (jeje) Es que son hermosos :grin:
 

dickduke

Usuario
pos es que esa foto es de hace mes y medio jejejeje

Segun yo puchis tiene 6 meces o bueno, la veterinaria cuando la vio por primera ves dijo q tenia 2 meces de edad, y eso fue hace 4

Y sip... me encantan!!
 

AleLuna

Experto
Entonces sí es una bebé.

Ahora que ya sabes cómo poner las fotos, puedes aprovechar esta nueva habilidad y ponernos unas de ahora :mrgreen: , para ver cuánto ha crecido ¿no crees?
 

pcalero

Experto
Si quieres cruzarla espera a que por lo mmenos tenga un año. De no ser así sería demasiado joven y puede tener problemas.

Además si sale a la calle vigíla mucho porque si no ha empezado ya, empezará con el celo en cualquier momento, y no te darás cuenta hasta que eche barriguita. Los primeros celos suelen ser muy suaves.

De todas formas es mejor castrarla porque no vas a poder quedarte con todas las crias y es muy difícil conseguirles buenas casas de las que no las echen en toda su vida.

En todo caso a la larga es mejor castrarla por temitas de salud y de comportamiento. Los dos sereis más felices.
 

dickduke

Usuario
Pos si eh pensado en castrarla, pero aun no se si ya se desarrollo por completo jeje :)

y pos ya mero le voy a tomar nuevas fotos, nomas que se deje jeje :)