Hola

calce

Usuario Activo
soy alex y mi gato es calcetines (calce es mas corto)bueno m gato tiene 1 año y 9 meses y esta muy bien aun que ultimamente esta un porquitin mas gordo jeejejee bueno soy de valencia y soy del 29 del 9 del 96 yo no el gato jejej mi gato era abandonado y lo recoji y le limpie y le quite las pulgas con 2 meses que tenia y me lo quede y estoy aqui para saber como puedo hacer que mi gato viva como un rey mejor de lo que vive por que vive como un principe jejejejej encantados de conozeros y espero aprender tanto que pueda dar adta consejos jejejej recordar poder gatuno jejej
 

calce

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(calce @ Oct 26 2008, 09:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
soy alex y mi gato es calcetines (calce es mas corto)bueno m gato tiene 1 año y 9 meses y esta muy bien aun que ultimamente esta un porquitin mas gordo jeejejee bueno soy de valencia y soy del 29 del 9 del 96 yo no el gato jejej mi gato era abandonado y lo recoji y le limpie y le quite las pulgas con 2 meses que tenia y me lo quede y estoy aqui para saber como puedo hacer que mi gato viva como un rey mejor de lo que vive por que vive como un principe jejejejej encantados de conozeros y espero aprender tanto que pueda dar adta consejos jejejej recordar poder gatuno jejej[/b]
perdon me e equivocado soy yo del 29 de 9 del 96 mi gato es del 2007 ejejje
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(calce @ Oct 27 2008, 12:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejej garcias esque es marron y las patas blancas como si llevara calcetines[/b]

¿De verdad?

Yo antes de tener a Luna, vi en una veterinaria a una gatita que me encantó porque parecía que llevaba calcetines Y guantes, era una monada...

Queremos fotossssssssssssssss!!!!
 

calce

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 27 2008, 09:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenidos! Calcetines, lindo nombre.... yo le hubiera puesto "guantes" :grin: :grin: :grin:[/b]
os pongo una con unos 5 meses era blanco ahora es marron pero ya os pondre cuando pueda de mayor ya las pondre cuando sepa