Hola

TULI

Experto
Hola Beefeater:

Bienvenido al super foro :D

Claro que te aceptamos y como que no! y además cada vez hay gente nueva con primera vez gatos/as en su vida y por eso hay gente novata pero muy novata acude a nuestro super foro! :D

Esa raza es muy bonita y por cierto tendrás una hembra y un macho verdad? que edad tienen y son hermanitos? y enseñanos unas fotos en cuanto tengas en tu casa y cuando puedas para verlos que nos gustan ver las fotos gatunas :D
 

Beefeater

Usuario
Pues mira, yo es que vengo del mundo de los perros, hace 2 años perdí mi boxer.

Ahora vivo solo y soy incapaz de tener otro perro porque haciendo un esfuerzo de sensatez, he de comprender que 8h al día solo, son muchas horas, así que como soy amante de las mascotas en general, he pensado que un gato que no tiene tanta dependencia del dueño como un perro que su dependencia es total, puede ser una gran opción.

Por este hecho, prefiero hacer un esfuerzo económico y coger 2 con el objetivo de que esas 8h esten juntos y se encuentren mejor.

Tengo la opción de 2 machos y de macho y hembra pero como creo que como al final los tendre de compañía, los esterilizaré y cogeré los 2 que mas me gusten. El criador me ha comentado que esterilizados, da igual lo que coga.

Creo que si al final lo hago así, cogeré los dos machos que a la espera de verlos parece que son los ejemplares mas bonitos.

Por supuesto que colgaré fotos y espero que me echéis una mano porque es mi primer contacto con gatos.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Beefeater @ Oct 29 2008, 12:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, soy de Madrid y estoy a punto de adquirir dos British shorthair.

Espero que me acpetéis por aquí.

Un abrazo[/b]
Bienvenido, Aquí se acepta a todo el mundo siempre que le gusten los gatos.

Espero que lo compres a un criador responsable, y por supuesto ¡Quiero ver las fotos en cuanto les tengas!