Hola!

angelica

Recién Llegado
Hola !! soy de la ciudad de México, por casualidad encontre este foro y decidi registrarme ya que me encantan los gatos, yo tengo uno llamado galletas , vale pues espero poder aprender cosas nuevasy encontrar amigos .<div align='left'></div>
 

pcalero

Experto
Bienvenida. Seguro que nos lo pasamos bien. Pon alguna foto de Galletas ¿vale?. Yo tengo 4 (los del avatar). Se llaman Byakko, Suzaku, Marena y Taro.
 

jochito

Usuario
Hola. Yo tambien soy de la Ciudad de México, me encantan los gatos y mientras navegaba en la web buscando novedades para mis felinos me encontre con este portal, tengo la maravillosa cantidad de diez gatos, todos son mis bebes y consentidos, soy una mamá muy sobre protectora, a todos los he recogido y cuidado lamentando que existamos humanos sin corazon que se deshacen de un animalito por no haber oportunamente tomado la precaución de esterilizar a su mascota o que pensaron que era un buen juguete para sus hijos.

Bueno, no debe estar en mi jusgar a las personas, como sea, lo que a muchos es una carga, para mi son mi familia y compañia. Ojala pueda aprender lo necesario a traves de experiencias de otros como yo que les gustan estos animalitos, con el fin de poder seguir cuidando a mis nenes como se merecen y tenernos a mi lado tan felices como pueda tenerles.

Desde siempre mi familia ha tenido el gusto de tener como mascotas gatos y uno que otro perrito, y siempre han sido rescatados de la calle, incluso el nombre que uso JOCHITO, es el nombre de mi gata consentida.

Espero recibir consejos y tener nuevos amigos.

Saludos desde el Estado de México.

A por cierto mis chicos se llaman: JOCHITO, GARFIELD, TINA, YANETH, ALMOLOYA, PINTO, TIKI-TIKI, CAFESIN, NEGRA y mi pilón y no menos importante mi perro IKKY.
 

jochito

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 4 2008, 11:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida Jochito :D

Pues yo también creo que faltan algunas fotos ;)[/b]

Hola, Gracias por la Bienvenida.

Me gustaria presentarles a mis chamacos. Subí una pequeña galeria con fotos de ellos, uncamente faltó uno de mis chicos, Cafeso.... pero casi todos estan alli para que los conozcan.

Saludos..... Visiten la galería de Jochito y familia
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jochito @ Dec 3 2008, 11:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola. Yo tambien soy de la Ciudad de México, me encantan los gatos y mientras navegaba en la web buscando novedades para mis felinos me encontre con este portal, tengo la maravillosa cantidad de diez gatos, todos son mis bebes y consentidos, soy una mamá muy sobre protectora, a todos los he recogido y cuidado lamentando que existamos humanos sin corazon que se deshacen de un animalito por no haber oportunamente tomado la precaución de esterilizar a su mascota o que pensaron que era un buen juguete para sus hijos.

Bueno, no debe estar en mi jusgar a las personas, como sea, lo que a muchos es una carga, para mi son mi familia y compañia. Ojala pueda aprender lo necesario a traves de experiencias de otros como yo que les gustan estos animalitos, con el fin de poder seguir cuidando a mis nenes como se merecen y tenernos a mi lado tan felices como pueda tenerles.

Desde siempre mi familia ha tenido el gusto de tener como mascotas gatos y uno que otro perrito, y siempre han sido rescatados de la calle, incluso el nombre que uso JOCHITO, es el nombre de mi gata consentida.

Espero recibir consejos y tener nuevos amigos.

Saludos desde el Estado de México.

A por cierto mis chicos se llaman: JOCHITO, GARFIELD, TINA, YANETH, ALMOLOYA, PINTO, TIKI-TIKI, CAFESIN, NEGRA y mi pilón y no menos importante mi perro IKKY.[/b]


HOLA (besos)

BIENVENIDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE CHEVERE TANTOS CHIKIS EH ! KELEMOS FOTITOS !!!

(besazo)