Hola!

albdesign

Recién Llegado
Hola, acabo de llegar, soy un amante de los animales. Desde pequeño me he criado en el pueblo con mas de 500 reses de ganado, una media de 5 perros, gallinas... lo tipico de los pueblos.

Desde que empece mis estudios fuera de mi pueblo he estado alejado de los animales, y ahora que ya me puedo permitir tener una mascota para tenerla a cuerpo de rey, sino no tiene sentido tener un animal, quiero dar el salto y adoptar un gato. A ver si pronto encuentro uno.

Saludos a todos.
 

AleLuna

Experto
Bienvenido :D

En el foro de adopciones hay muchísimos gatitos en busca de un verdadero hogar. También puedes buscar en las protectoras de tu ciudad.

Espero que lo encuentres muy pronto.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Feb 5 2009, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenido :D

En el foro de adopciones hay muchísimos gatitos en busca de un verdadero hogar. También puedes buscar en las protectoras de tu ciudad.

Espero que lo encuentres muy pronto.[/b]


Hola, bienvenido! Estos consejos son los correctos.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(albdesign @ Feb 5 2009, 05:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, acabo de llegar, soy un amante de los animales. Desde pequeño me he criado en el pueblo con mas de 500 reses de ganado, una media de 5 perros, gallinas... lo tipico de los pueblos.

Desde que empece mis estudios fuera de mi pueblo he estado alejado de los animales, y ahora que ya me puedo permitir tener una mascota para tenerla a cuerpo de rey, sino no tiene sentido tener un animal, quiero dar el salto y adoptar un gato. A ver si pronto encuentro uno.

Saludos a todos.[/b]

BIENVENIDO, Y QUE BIEN, ANIMATE, MUCHOS GATOS NECESITAN QUIEN LES DE AMOR !

(besazo)
 

Papasito

Experto
Hola! Bienvenido y estoy seguro de que hay un gat@ esperando a que le adoptes y hacerte la vida feliz y tu a el/ella!

Ya nos contaras