Holaaaa desde Brightoooonnnn

Peluso

Experto
Que gusto me da recibir noticias Tuyas Sony, y realmente esperaremos ansiosamente Tu retorno a Casa para que compartas con nosotros las maravillosas fotos que debes de estar tomando con la Reflex
<


Me alegra saber que Rocky ya va mejor
<


Cuidate Mucho Sony y estamos en comunicacion
<
<
 

mora

Experto
que bueno que ya lo estes tomando mejor, si yo fuera tu ya me habria llevado la pc a mi cuarto le habria bajado el msn
<
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!!

Me ha pedido SONY que les de sus saludos, hoy hace un momento estuvimos por el MSG, les manda muchos saludos.

Ella esta muy bien, Hoye andaba de compras con una de su compañeras, y el dia de mañana ira de visita a un deportivo.

Me dijo tambien que tomara muchas fotos, ya cuando regrese a casa las compartira con nosotros.

Nos manda muchos saludos a nosotros y a sus sobrinos tambien
<
 

soniasadin

Experto
Gracias Gaby por transmitir mi mensaje!

Por aqui se esta bien, a ver si ya pronto empezamos a hacer excursiones, sobre todo tengo ganas de conocer Londres y Stonenge.

Recordad que Rockito estara a partir del 1 de mayo en mascotamigas... ahora no recuerdo la direccion pero podeis buscar por el google. Votadle please!!! Que el 1 de mayo es su cumple y me gustaria regalarle para su cumple ser el gato del mes.
 

ozelui

Experto
Gracias Gaby por transmitir mi mensaje!

Por aqui se esta bien, a ver si ya pronto empezamos a hacer excursiones, sobre todo tengo ganas de conocer Londres y Stonenge.

quote]

Saca fotos si puedes de Stonenge... o como se escriba, siempre he sentido curiosidad por ese sitio, y a la vuelta nos haces un safari fotográfico, je,je
 

soniasadin

Experto
Para Oze,

Intentare ir a Stonenge, pero las petardas de mis companeras pasan de las "piedras"... de todos modos, como mi novio no quiere volver, quiero ir en un puente o una semana santa a Londres con el, y ya he mirado como se va de Londres a Stonenge, asi que si no es ahora, en un futuro espero visitarlo.

Muchos saludos!