Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

maralco26

Experto
hola foro¡¡¡¡¡
siento teneros tan abandos,pero con esto de las vacaciones menudo lio tengo yo en casa...
Me paso para contaros cositas de la ya no tan pequeña deuces,ahora es el gato caza moscas,hoy me atacó...se me puso mosquita en la espalda y me clavó las uñas.Parece que me encontré con eduardo manos tijeras,menudo desaguisado me ha hecho en mi espalda.
Está super grande,muuuuuuuuuuuuuuuuuuy gorda pero con la misma vitalidad del principio.
Sigo sin cámara,asi que las fotitos tendrán que esperar
A ver si puedo conectarme mas a menudo.
Saludos todo el mundo¡¡¡¡
 

Maitxell

Experto
Poorrr fiiiiiiiinnnn, te esperaba como agua de mayo !!!!, ya pensaba que te habias cansado de andar por el foro

me alegro mucho de que nuestra pequeña luchadora este fenomenal. me muero de ganas por verla toda grandota y de saber de sus nuevas aventuras

un besazo, no, mejor dos
 

dolla

Experto
Hoooola wapisima
por fin tenemos noticias de la niña mimada del foro
asi que en plan eduardo manos tijeras, jajajaja, me parto, porfi apañate pronto la camara que quiero fotossssss
de los honguitos se puso bien verdad???'
a ver si tienes algo de tiempo aunque sea muy poquito , que os hemos echado de menos
(besazo)
 

maralco26

Experto
hola maitxell,gracias¡¡¡
es que entre dos niñas que son como demonios y un gato volador que caza moscas como comprenderas no me queda mucho tiempo para nada.Ahora tengo a toda la tropa haciendo el mal por ahi y yo pasando un rato de ellas
 

amagoya

Experto
Dichosos los ojos!!!!! Ya pensé que te habías ido a otro foro!!!!Deuces tiene que estar ya en plan adolescente rebelde!!!!
Como me alegro de que nos cuentes cositas de ella!!!!
 

Maitxell

Experto
me alegro de que siga conservando el caracter jugueton, que ganas de verlaaaa, sigue con los radares en la cabeza ????
 

maralco26

Experto
hola amagoya y dolla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no me fui a otro foro,no..me tienen aqui pasando un veranito que ni os cuento.
Si está en plan rebelde,sigue con los radares en la cabeza,de color naranjita y el rabo cada dia me hace mas gracia...parece una cosa rara,partido por mil sitios y el pelo de la puntita todo punki.
de los hongos está perfecta,no le quedó nada de nada y el pelito ya es todo nuevo.Mi chica ya tiene pelito de mayor,aunque todo revuelto,
Los ojos son azules muy claritos,preciosos¡¡¡¡¡
Ahora mismo parece una butifarra,está muy gorda y super larga.Yo pensé que se iva a quedar enana,pero que vá,creció muchisimo.
Eso si,de cariñosa tiene poco,no le gustan nada los mimos
 

Piru

Experto
DIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS PERO KE GANAS DE SABER DE VOSOTRAS!!!
como me he acordado de la pekeña rebelde, aaaiiiii ke ganas de verla! :D
esta hecha todo un bicho jaja y nada de mimosa eh...? jmmm con lo ke te gustara a ti darle achuchones! jajaja
muchos besos a las dos!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ Jul 31 2009, 11:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los ojos son azules muy claritos,preciosos¡¡¡¡¡
Ahora mismo parece una butifarra,está muy gorda y super larga.Yo pensé que se iva a quedar enana,pero que vá,creció muchisimo.
Eso si,de cariñosa tiene poco,no le gustan nada los mimos[/b]
Diossssss que ganas tengo de verlaa!!!!!

Como se va a quedar enana con lo bien que la cuidas !!!!
 

maralco26

Experto
si me gustaría achucharla más pero no se deja.Enseguida coge vuelo con sus radares y desaparece por completo del mapa¡¡¡
Se ha comido el cargador de la game boy de mi hija,se ha comido el cable del router en mi vida vi una máquina de destruccion a la manera.
A ver si consigo sacarle alguna foto con el movil y me las pasa mi marido al ordena,que yo no sé
 

PELUSINA

Experto
Hola Maralco............ no nos conocemos, pero veo que las chicas ya te conocen, asi que imagino que cuando yo he llegao por aqui, tu estabas ya ausente........... me llamo Lydia, y tengo una peke de 4 mesines que se llama Pelusa.. aqui te la presento....

yjr6d.jpg


A pesar de no conocernos, me alegro de que hayas vuelto al foro........... pásate por el bar cuando gustes a tomar un cafetín matutino con nosotr@s........

p.d.........yo tambien estoy deseando ver esa tigresa que tienes..........jajajajajajaj, menuda dieta que tiene la jodia, a base de cables.............jajajajajajajaaja
 

Maitxell

Experto
Efectivamente Lydia es una habitual del foro, nos cuida mucho y cada mañana nos prepara unos desyunos impresionantes en el Bar. Aprovecho y te pido que mañana me prepares unos huevos fritos con Bacon, es que no se por que me han dado ganas de tomarme eso, y como es domingo... pues ala, a saco !!!
Su gata es Pelusa y ademas de ser, como puedes ver, una preciosidad, es muy aficionada a hacer charcos con el agua del bebedero para desesperacion de Lydia :grin: :grin:

asi que la pequeña luchadora come cables eh?? es una dieta electrizante jejeje, y me alegro muchisimo de que conserve sus radares para que te voy a engañar, me parece que le dan un toque personal precioso, y ademas le sientan estupendamente
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Aug 1 2009, 11:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Efectivamente Lydia es una habitual del foro, nos cuida mucho y cada mañana nos prepara unos desyunos impresionantes en el Bar. Aprovecho y te pido que mañana me prepares unos huevos fritos con Bacon, es que no se por que me han dado ganas de tomarme eso, y como es domingo... pues ala, a saco !!!
Su gata es Pelusa y ademas de ser, como puedes ver, una preciosidad, es muy aficionada a hacer charcos con el agua del bebedero para desesperacion de Lydia :grin: :grin:

asi que la pequeña luchadora come cables eh?? es una dieta electrizante jejeje, y me alegro muchisimo de que conserve sus radares para que te voy a engañar, me parece que le dan un toque persona, y ademas le sientan estupendamente[/b]


:oops: :oops: :oops: :oops: pero como no te voy a preparar tu desayuno despues de todo lo que acabas de decir de mi............... ??????