Homenaje A Esa Chica Estupenda... Mora

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Mar 12 2008, 09:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria3, no se como llamarte, jajaja, ya hay una Maria... Pues voy a estudiar, antes muerta que burra, jajajaja... de echi, pienso seguir mas de una carrera... De notas estoy bien, siempre fui como la nerd del curso, pero sin ser tonta en la vida... jajajaj[/b]
No te preocupes por el nombre. En realidad me llamo María de la xxx (upss casi se me escapa), pero como aquí se me han adelantado varias pues me quedo con Maria3 (como pista te diré que algunos de mis amigos me llaman Pi pero prefiero María mucho más). Me alegro de que seas buena estudiante, así no repetiremos la llantina el año que viene con tu segundo último día...
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Mar 12 2008, 09:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajaja, ainsssssssssssss, que risa me han dado... Que lindo saber que la primera cosa importante que haya echo es un lloriqueo en masa, jajajajajaja


Maria3, no se como llamarte, jajaja, ya hay una Maria... Pues voy a estudiar, antes muerta que burra, jajajaja... de echi, pienso seguir mas de una carrera... De notas estoy bien, siempre fui como la nerd del curso, pero sin ser tonta en la vida... jajajaj


Agus, sin comentariosssssssssssssssssssssssssss

Esterica, lindos muñecajossss


a todos los demas.................... mi mas sentido pesame... jajajajaj (besos)[/b]


A ver que yo me entere.... Nos haces llorar a todos ¿y ahora te ries?
¿Te has tomado la pastilla hoy? :mrgreen:
 

mora

Experto
es que no se Ester, no recuerdo... quizas si, quizas no... quizas no debo tomar medicamentos y lo hice, no lo recuerdo...
 

agus10

Experto
Mora.... corasón
Seguro que no te has saltado una toma de medicación???.... (pensar) y esas lagunas mentales???... (pensar) o tal vez sea la edad???.... (risas))
 

Nube

Experto
Mora de los 17 años a jubilarse sólo hay un paso...y si no mira a Agus :mrgreen:
Si vas a la Universidad, serán los mejores años de tu vida, nada que ver con el colegio, mucho mejor ;)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 12 2008, 11:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero tu no estabas pululando??? (jeje)[/b]
Es que soy un fantasma...

Si una chiquilla de 17 está al borde de la tumba yo tengo que estar dentro ya ¿no? y si estoy dentro es que debo estar muerta, y si estoy muerta y sigo escribiendo es que soy un fantasma.

Es un razonamiento lógico impecable ¿a que sí?. :mrgreen:

En todo caso no la mates, la mejor venganza es esperar a que lleguen los exámenes y tenga que encerrarse a estudiar... Entonces sí que va a tener motivos para llorar. (jeje)
 

mora

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))



Davy (besazo) ... si matarme significa que voy a conocerte con todo gusto acepto, ajajaja
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 13 2008, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si fuese de 1'35 ya nos habiamos metido todas.........pues buenas somos nosotras!!!!!!! (jeje) (jeje)[/b]

Es de 90, y ya tengo a los dos gatos que me siguen a todos sitios. Si quereis podeis enviar a vuestros gatos primero, y si queda algo de sitio os aviso... :twisted:

No olvideis traeros esas comiditas tan ricas que haceis, por una buena paella o un pollo asado amplio todo lo que haga falta el espacio (cat)

Debería estar trabajando, pero en la oficina hace un calor horrible y no puedo concentrarme (25'1 grados centígrados y 31% de humedad y eso que ha bajado, que hace un rato eran 25'5) ¿será que he muerto de verdad y estoy en el infierno? ¡Mora! ¡que me quiero ir contigo al cole! ¿que temperatura teneis allí?.

Bueno tendré que intentarlo así que agur. :roll:
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 12 2008, 11:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mora..............esos son tus problemas????????
..........chicas, ...................puedo matarla????? (itano)[/b]

Puedes y debes TALLU y la ponemos en otro nicho diferente al de Maria2.

Como te ha dicho Nube puedes seguir estudiando, a mi siempre me ha gustado estudiar, de hecho sigo haciendolo, si lo dejase creo que se me arrugarian las neuronas.
Yo comence la universidad con 17 años y desde luego es muchisimo mas divertido que el instituto.

No me joais ahora todas en plan nostalgico, claro ahora cualquier tiempo pasado fue mejor. ¿se os ha olvidado la de tonterias que se hace a esa edad, la tragedia con que se vive las cosas mas bobas, cuando uno quiere morirse por tonterias?

AGUS cariño no olvides el Clerasil que hay que cuidar la imagen cuando uno esta en plena revolucion hormonal.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Mar 13 2008, 09:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puedes y debes TALLU y la ponemos en otro nicho diferente al de Maria2.

Como te ha dicho Nube puedes seguir estudiando, a mi siempre me ha gustado estudiar, de hecho sigo haciendolo, si lo dejase creo que se me arrugarian las neuronas.
Yo comence la universidad con 17 años y desde luego es muchisimo mas divertido que el instituto.

No me joais ahora todas en plan nostalgico, claro ahora cualquier tiempo pasado fue mejor. ¿se os ha olvidado la de tonterias que se hace a esa edad, la tragedia con que se vive las cosas mas bobas, cuando uno quiere morirse por tonterias?

AGUS cariño no olvides el Clerasil que hay que cuidar la imagen cuando uno esta en plena revolucion hormonal.[/b]
No , si ya...........la revivo cada dia de mi vida en mi adolescente total (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Mar 13 2008, 09:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AGUS cariño no olvides el Clerasil que hay que cuidar la imagen cuando uno esta en plena revolucion hormonal.[/b]




(doh) (doh) .... y yo que sabia de esos puntitos rojos..... (doh) juer, lo que uno se entera.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 13 2008, 10:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


(doh) (doh) .... y yo que sabia de esos puntitos rojos..... (doh) juer, lo que uno se entera.[/b]


:shock: :shock: Ostras Agus!!!!
Como te ha mejorado la cara desde la ultima vez que nos vimos!!!! :mrgreen: