Homenaje A Mi Gatita "miau"

Kashmira

Experto

Mi gatita "MIAU"

Quiero compartir con todos los amantes de los gatos en este foro la foto de mi gatita "MIAU" muerta a patadas por un chico que vivía enfrente de mi lugar de trabajo.

Yo cuidaba de ella y siempre me esperaba en la puerta a que yo llegara, pero aquel día entró en el portal de la casa donde vívia ese "asesino de gatos", lo único que buscaba la gatita era un poco de comida, era tan facil que saliera del portal de la casa, solo con decirle fuera ó dar dos palmadas la gata se hubiera ido corriendo, pero no el "asesino de gatos" empezó a darle patadas hasta que la reventó dejándola muerta dentro del portal.

Que verguenza que en este pais el maltrato animal no esté penado con la cárcel, de ese modo las personas que odian a los gatos lo pensarían dos veces antes de cometer crueldades como esta.

TE QUIERO MIAU, NUNCA TE OLVIDARE !!!


Kashmira.
 

dolla

Experto
Lo siento en el alma
ese asesino sigue viviendo alli????'
porque yo no se que haria
ay que dolor
muy bonita MIAU estara contigo siempre
y ahora con nosotros
 

Kashmira

Experto
Muchas gracias por tus palabras dolla.

Esa es la casa de sus padres y él como tiene algunos problemas con las drogas pasa temporadas en clinicas de rehabilitación.

Yo puse un cartel con esta misma foto de mi gatita "Miau" pegada en la puerta de la calle de su casa encima de los timbres para que todo los vecinos del bloque pudieran saber que clase de vecino tienen.

Debajo de "MIAU" escribí en letras muy grandes como si la pregunta la hiciera la gatita :

¿¿¿ PORQUE ME HAS MATADO ???

¿¿¿ ERA NECESARIA ESTA CRuELDAD HACIA MI ???

LO UNICO QUE YO QUERÍA ERA UN POCO DE COMIDA, NADA MAS !!!


Ni que decir tiene dolla que el cartel que puse duró poco alli, al día siguiente cuando llege a mi trabajo ya lo habian quitado, pero se que él lo leyó y espero que la imagen de mi gatita muerta a patadas le persiga toda su sucia y miserable vida.


UN ABRAZO PARA TODOS LOS AMANTES DE LOS GATOS, MI RESPETO Y CARIÑO PORQUE ANTE CASOS TAN CRUELES LLORAMOS TODOS !

Kashmira.
 

Kashmira

Experto
mimiau, eso es lo que en un principio yo dije también, pero eso sería ponernos a la misma altura de un ser despreciable, pero espero que la imagen de mi gatita muerta a patadas le persiga toda su sucia y miserable vida.


Un abrazo.


kashmira.