Horrible!

NereaU

Experto
Espantoso en serio jjajajjajaja
Mika bien, no da guerra para ducharse. Ika da guerra pero es pequeña y mas manejable.
Batch... Eso ha sido una guerra sin cuartel jajajajajaj
Toda la casa llena de agua, yo tengo el pecho todo arañado... una pelicula jajajjajaja
Que tal se llevan las vuestras con el agua?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Jul 11 2008, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Espantoso en serio jjajajjajaja
Mika bien, no da guerra para ducharse. Ika da guerra pero es pequeña y mas manejable.
Batch... Eso ha sido una guerra sin cuartel jajajajajaj
Toda la casa llena de agua, yo tengo el pecho todo arañado... una pelicula jajajjajaja
Que tal se llevan las vuestras con el agua?[/b]
Hola buenas:

Pufff a mi gata mamá no le gusta casi nada pero le obligo a bañarla y a limpiarla cada dos meses o 1mes y medio para que esté bien limpia pero por desgracia que ella habia sido salvaje 95% y ha tardado en adaptarse durante 7meses entonces a los 7meses empezé a bañarla pufff ha sido dificil pero ahora acepta y no me hace daño ni me bufa ni me araña ni nada solo se asusta...y además tengo al gatito (hijo de mi gata mamá) pues empezé con 3meses y medio a bañarlo pero por desgracia tampoco no le gusta mucho el agua pero menos mal que tambien acepta pero no se me escapa tanto como a su mamá gata...
 

pcalero

Experto
Ay, eso de tener tres hembras te hace hablar en femenino (jeje) .

En fin los míos se llevan muy bien con el agua, siempre y cuando esté en su cuenco (risas)) .

Nunca he probado a bañarles, ni lo haré hasta que no se les caiga una botella de aceite encima o similar. Si lo hago intentaré ponerme una coraza lo más sólida posible, que bien sé como se toman la mayor parte de los felinos el agua :roll: .

Supongo que algunos tendreis uno de esos gatos a los que les gusta el agua. Es posible que los míos sean de esos, pero espero no tener ocasión de averiguarlo.
 

GATIENZO

Experto
Los gatos no se bañan, salvo en caso extremo, la última encuesta entre gatos referente al baño dio 100% en contra del mismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
Cuando adopté a Luna me dijeron que si los acostumbras desde chiquitos al baño, de grandes no tienes problemas... (risas)) (risas)) (risas)) sí como no..... Yo tuve que bañarla por dos meses todos los días y nunca se acostumbró; pero era chiquita y cabía en mis manos.

Ahora la baño ocasionalmente porque se mete a las jardineras de mi abuelita y se llena de tierra y también he salido muy rasguñada de la espalda. Una vez se le atoró su uñita en mi oreja y no la podíamos sacar... en fin, todo un rollo. Así que cada baño es un triunfo, pero como he leído mucho por aquí que es mejor no hacerlo, pues también me uno a la encuesta.



..... Y Luna feliz :-D
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Jul 11 2008, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Espantoso en serio jjajajjajaja
Mika bien, no da guerra para ducharse. Ika da guerra pero es pequeña y mas manejable.
Batch... Eso ha sido una guerra sin cuartel jajajajajaj
Toda la casa llena de agua, yo tengo el pecho todo arañado... una pelicula jajajjajaja
Que tal se llevan las vuestras con el agua?[/b]


hola!!! pues al mio le encanta!!! lo pongo en la bañerita kon agua y jabon y no se mueve...hasta me pone el kulo en pompa para k le limpie mejor por la barriguita....jeje

pues ahora k pienso...hoy le toka baño....ya le hare unas fotos y las pondre por aki...komo ni se me eskapa ni se resiste el peludito mio.
chao!!
 

pcaledo

Usuario Activo
hola amigos nosotros tambien los bañamos pero nos ocurre que BABY le encanta se queda quieto y espera pacientemente, es un macho, LUA la gata tiene unos huevos!!
Hoy los bañamos a los dos y desde esta mañana LUA se le bufa y ataca q BABY no sabemos porque, pero quizas algunos sepa que pasa, es como si LUA le dijera: LA CULPA ES TUYA!!!, pero dan miedo! y sinceramente estamos preocupados....
Alguna sugerencia?
 

pcalero

Experto
Pdría tratarse de agresividad redirigida. O sea, a un gato le pasa algo desagradable o que le asusta, y como no puede atacar eso ataca a quien puede, muchas veces a otro gato o a su dueño.

La solución es separarles hasta que se les pase el cabreo, y juntarles poco a poco en momentos que sean agradables para ellos. Por ejemplo para comer. Si siguen agresivos ponerles la comida a varios metros de distancia, pero que solo coman cuando estén juntos. Procurar darles momentos agradables que estén asociados al otro gato.

En resumen, se trata de volver a presentarles.

Aunque tambiñen puede suceder que se les pase. En todo caso no hagais nada que no les guste cuando puedan asociarlo con el otro gato.

Y mucha suerte.
 

pcaledo

Usuario Activo
Hola Maria gracias de nuevo por tu consejo, creemos que llevas razon por que es asi, la gatita con nosotros esta genial dulce como siempre pero con el pobre gato le chulea, debe ser agresividad redirigida como dices tu.
Intentaremos juntarlos poco a poco a ver que pasa, da miedo verlos cuando se ponen!, lo que pasa que Baby el macho es un buenazo y corre de miedo cuando la ve todo CHULA!!
Muchas gracias por tu consejo y te iremos contando.

Pablo y Anna