Hoy Dia 29.10.2009 Murio Un Gatito En Mi Patio

Suarito

Usuario Activo
Pues la verdad deconozco las cuasas,pudieron ser parasitos en su cuerpo o depresion o vete a saber que,como comente ya en mi post de Presentacion tenia diarrea y no controlava ..... ayerla ultima vez estava con el en mi trastero y baje una botella de agua caliente y unas mantas para taparlo y calentarlo para que no pasara frio (no penseis que soy cruel y no quiero subirlo a casa......,es por mi madre mas que nada si fuera por mi jijiji) entoces yo hacia todo lo que podia hacer,ya igual estava pensando en llevarlo al veterinario pero claro yo estas cosas de los gatos no se muy bien.Bueno pues hoy por la mañana al bajar para coger la botella de agua y saber del peke no se encontrava en la cesta (le saque la cesta al patio),al mirar a mi izquierda le vi entre los matorrales tumbado y le llame y ni respondia ,le toque con un palo y tampoco.......... asique ya no tenia otra cosa que pensar.

La verdad que es un poco duro saber que estube con el acariciandole y de la noche a la mañana pum te lo encuentras asi,bueno yo hice lo que pude.

4023106295_074f02ee16_m.jpg


Ya esta mirada no se repetira.