Hoy Mi Bichito Cumple Tres AÑicos

carla66

Experto
Ahora que se ha despistado mi adorable jefa... pues eso...que no he podido resistirme y escribirle esto a mi bichito por su cumpleaños... Aqui no tengo fotos que poner... pero en casa las pondre.

No os podeis imaginar lo que me ha cambiado la vida este trasto... la alegria que me ha dado y las ganas de vivir que me fue devolviendo cuando ya nada me importaba.

Un besazo y un achuchon Fus, corazon... (cat) y que cumplas muchos mas... que tus titas y titos, primitas y primitos del Foro lo vean y yo tambien...
 

iris

Experto
Pues muchas felicidades Fus!!!!!! (cumple) (cumple) (cumple)
Eres un chico afortunado por tener la mami que tienes y tu mami es afortunada por tenerte a ti.
Esperamos esas fotitos del rubiales de Lleida. (besos)
 

nowenai

Experto
Felicidades nene!!! Eres todo un hombrecito ya. Dile a tu mami q nos tiene q invitar a algo, q eso es lo que hay q hacer en un cumple. (salud)

(cumple) (cumple)

xxxNOE
 

maria_65

Experto
Me alegra mucho , Fusete , que entraras en la vida de Montse .
Le diste miles de motivos para tirar adelante , y eso , rubiales guapo , no lo olvidará nunca.
Y tú...........tu bebes los vientos por ella, que yo lo sé.Así que haceís una pareja fantástica.
Yo te deseo que cumplas muchissssssssimos más . Y que podamos compartirlo , todos juntos ,como hoy.
Si ya lo digo yo!!! Estos Rubiales............son especiales!!! (besazo)


 

ester62

Experto
[

MUCHAS FELICIDADES GUAPOTE!!!!</span>

<span style="color:#0000ff">ERES UN CHICO CON SUERTE Y HAS HECHO FELIZ A TU MAMI. DISFRUTAD DEL DIA Y DILE QUE NOS PONGA FOTILLOS TUYAS
 

Phoenix

Experto
Cumpleaños feliiiiz, Fusecito pa tiiiii :grin: (cumple)

3 años ya, qué rápido crecen! Kitty los cumple en Octubre. Ellos dos se parecen bastante, jeje.

Anda, dale una sardinita de parte nuestra :wink:

¡Guapo!

(besos)
 

Rubia

Experto
Muchas felicidades,Fusito,guapo!!
Que cumplas muchos más con tu mami y con todos nosotros (besos)
 

gatula

Experto
<span style="font-family:Comic Sans MS">¡MUCHAS FELICIDADES FUS!</span>

happybirthdayballoonshgav8.gif


Qué rapido que crecen estos bichitos, fijate Fus ya 3 añitos!! Espero que tengas un día estupendo y que sigáis haciéndoos feliz el uno al otro durante mucho tiempo. (besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Mar 3 2008, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No os podeis imaginar lo que me ha cambiado la vida este trasto... la alegria que me ha dado y las ganas de vivir que me fue devolviendo cuando ya nada me importaba.[/b]

Es posible que otros no puedan imaginarlo, pero creo que todos nosotros hemos experimentado lo mismo. Muchísimas felicidades a los dos.

Por cierto ¿es su cumpleaños o el aniversario de vuestro encuentro?
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 3 2008, 10:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es posible que otros no puedan imaginarlo, pero creo que todos nosotros hemos experimentado lo mismo. Muchísimas felicidades a los dos.

Por cierto ¿es su cumpleaños o el aniversario de vuestro encuentro?[/b]

Es su cumpleaños de verdad, Maria... Era de una camada de un amigo de un amigo que los iba a matar porque no podia o no queria hacerse cargo... Yo en ese momento estaba con una depresion de caballo... no podia levantar cabeza, estaba muy mal... y este amigo pues convencio al otro que al menos no matase a uno. No se que paso con los otros dos, pero este lo crio su mami y a mi me lo trajeron con dos mesecitos... No tengo fotos de entonces y me sabe mal... Me fue sacando poco a poco del pozo donde estaba... me ayudo a devolverme las ganas de vivir... se lo debo todo.
 

gatula

Experto
Montse a mi no se me va a olvidar nunca el cumple de Fus, que hoy también es el cumple del costi. :mrgreen:
 

carla66

Experto
Que yo ya le he dicho a mami que pusiera la foto mas prontico... pero no me ha hecho caso... Gracias a todos...

 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Mar 3 2008, 11:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que yo ya le he dicho a mami que pusiera la foto mas prontico... pero no me ha hecho caso... Gracias a todos...

[/b]


Guapo, guapo y guapo!!!
Espero que te haya dado latitas para celebrarlo (besos)
 

AleLuna

Experto
Que yo ya le he dicho a mami que pusiera la foto mas prontico... pero no me ha hecho caso... Gracias a todos...

Hola!
Besitos por el cumpleaños!!!!

Gracias por la bienvenida y todo y déjame decirte que ese Güerito (rubio) es una belleza, si no fuera porque Luna ya está operada... (jeje)

Verdad que sí está muy padre el avatar? la verdad me encanta!

Yo también espero verte pronto por aquí y conocerte más.

Por cierto, felicidades a ti también por este regalo caído del cielo