Hriditas En El Cuello De Mi Gatita

abril

Usuario

hola que tal setoy algo preocupada por que le he visto a mi gata unas heriditas con costra rojita alrededor del cuello empezo solo con una y aora tiene varias de todas formas ire con ella al veterinario ¿es posible que sea alergia a un collar?por favor contestarme muchas gracias
 

Egara

Usuario
hola! A mi gato le paso también, le quité el collar y a la semana se le curaron y no le han vuelto a salir. Por lo visto el collar le producia alergia. Espero a verte ayudado
 

abril

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Egara @ Sep 27 2008, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola! A mi gato le paso también, le quité el collar y a la semana se le curaron y no le han vuelto a salir. Por lo visto el collar le producia alergia. Espero a verte ayudado[/b]

muchas gracias a todos/as me alegra mucho a ver encontrado a gente q tiene los mismos sentimientos que yo hacia los animales y especial con los gatos muchas gracias
 

MUSHITO

Experto
mira, a lo mejor le molesta el collar , le pica y se rasca, y de ahi vienen las eridas

al mio tb le pasaba, y hasta q me di cuenta, de q tenia las uñas traseras q eran autenticas garras afiladas, se las corte un poco y listo

de todas formas, dale con un poco de alcohol humedecido con agua , dale en la zona y soplale, porque eso escuece, pero a mi me funciono la mar de bien y al segundo dia, apenas tenia nada

un saludo