Humazos De Marihuana?

AdnElric

Usuario
Buenas, usuarios.

Mi posición con respecto al porro es positiva, pero bueno, eso supongo que es tema para otra ocasión o lugar. Lo que me interesa a mí, es que platiquen experiencias con respecto a sus gatos y la marihuana.

Les comento. El cuarto donde vivo es relativamente chico. Y generalmente cuando fumo, lo hago aquí en mi habitación, donde generalmente anda Nacho the cat. Entonces, pues, le llegan los humazos. Incluso a veces se acerca el solito a donde yo estoy.

Seré sincero, casi siempre le echo el humo a propósito :mrgreen:. Ronronea y se pone re flácido y tranquilo. Al caminar, anda más cauteloso y tiene mucho cuidado cuando va a dar saltos grandes. No sé que onda, pero podría jurar que le gusta. JAjauj



Saludos :)
 

ester62

Experto
Efectivamenmte, Adn, el tema sobre nuiestra posición con respecto al uso de la marihuana corresponde a otro foro.
Pero como introduces un tema de reflexión sobre su uso sobre tu gato o sobre nuestros gatos, te diré que tú decides s i fumas o no fumas, si fumas mucho o si fumas poco, es decir,haces uso de tu libertad, pero con respecto al animal, has decidido echarle el humo a propósito y por su actitud has concluido que le gusta, como tambien parecería que le gusta por su actitud la intoxicación por monóxido de carbono. Y desde luego nadie concluiría por la actitud de placidez que presenta un intoxicado por monóxido de carbono que es bueno o que nos gusta.
Simplemente era introducir otro aspecto de reflexión, o incluso hablar de la posición nuestra de superioridad para ejercer un abuso ante un animal que no tiene opción de defenderse o de negarse.
 

nermi

Experto
:shock: :shock: ... Adn Yo me fumo 10 porros de marihuana al día y procuro estar muy cerca no solo de mis gatos si no también de todos los niños pequeños para tirarles el humo a la cara y así ver como reaccionan, me lo paso tan bien que he decidido fumarme 20 más al día y hacer de esto un hobbi...
Pero bueno tio, deja los porros que veo que te destrozan las neuronas, me parece perfecto que fumes lo que te de la gana, como si quieres amorrate a un tobo de escape, pero por favor deja a tu gato en paz y no le hagas aspirar eso.
Hace un tiempo, cuando trabajaba en el hospital (veterinario claro, te lo aclaro por si tu nivel no está a mi altura) nos entró un gatito que parecía muerto, alguien lo habia abandonado en la puerta de la clinica, lo entramos y lo dejamos en un sitio ya que creiamos que estaba muerto o se estaba muriendo, al cabo del rato fui a ver qué le pasaba, le abrí la boca para saber si tenia isquemia (si no sabes lo que es lo buscas en una cosa que se llama diccionario, salen muchas palabras y sus significados) , el gato tenia las encias llenas de una arenilla, crei que lo habian atropellado, pero al sacarle una y olerla me di cuenta de que le habian dado de comer chocolate, costo,porro o como quiera que se llame, el gato estuvo en coma todo el día, y cuando al fin despertó estaba totalmente ido, se volvió muy agresivo, no dejaba que nadie lo tocara, en ese momento ,en el mismo momento que descubri que al gato le habian hecho eso hubiera deseado tener de frente al desalmado que se lo hizo, igual que me gustaría tenerte de frente a tí y tirarte a la cara el humo de algo muy tóxico, para ver cual es tu reacción!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 20 2008, 08:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Efectivamenmte, Adn, el tema sobre nuiestra posición con respecto al uso de la marihuana corresponde a otro foro.
Pero como introduces un tema de reflexión sobre su uso sobre tu gato o sobre nuestros gatos, te diré que tú decides s i fumas o no fumas, si fumas mucho o si fumas poco, es decir,haces uso de tu libertad, pero con respecto al animal, has decidido echarle el humo a propósito y por su actitud has concluido que le gusta, como tambien parecería que le gusta por su actitud la intoxicación por monóxido de carbono. Y desde luego nadie concluiría por la actitud de placidez que presenta un intoxicado por monóxido de carbono que es bueno o que nos gusta.
Simplemente era introducir otro aspecto de reflexión, o incluso hablar de la posición nuestra de superioridad para ejercer un abuso ante un animal que no tiene opción de defenderse o de negarse.[/b]
yet yet yet yet yet yet
 

sidhe

Experto
Adn, cada uno es muy libre de hacer y meter en su cuerpo lo que le parezca, en cuanto a tu gato creo que el no decide si no que eres tu el que se lo impones, ya que te divierten sus cuelguis, lo que para ti puede ser una situacion divertida para el puede ser angustiante, ya que el no controlar o sentirse mareado perdido no es su estatus natural, seguramente si el pudiera elegir recogeria sus cosas y se trasladaria a otro ambiente donde no le impusieran el consumo de drogas obligatoriamente.
 

mcarmen

Experto
El cannabis está en los listados de plantas tóxicas para los gatos:

Marijuana

Common Name: Marijuana
Scientific Name: Cannabis sativa
Family: Cannabinaceae
Toxic Principle: THCC- Tetrahydrocannabinal
Clinical signs: Prolonged CNS depression, respiratory depression, weakness, ataxia, sedation, sometimes hyperexcitation.

Traduzco:

Nombre común: Marihuana
Nombre científico: Cannabis sativa
Familia: Cannabinaceae
Principio tóxico: THCC- Tetrahydrocannabinal
Sïntomas: Depresión prolongada del sistema nervioso central, depresión del sistema respiratorio, debilidad, ataxia (enfermedad que provoca falta de coordinación en el cuerpo), sedación, a veces provoca hiperexcitación.

Si lo piensas, estos sín tomas son muy parecidos a lo que te puede pasar a tí, sólo que un gato es mucho más pequeño y, por tanto, el efecto es mucho mayor. Además de que lo que a tí te parece un efecto placentero o divertido, al gato le supone la pérdida de su estado natural de alerta y equilibrio (que es una de las cosas que más puede llegar a perturbar a un gato), cuando no una intoxicación mayor.
 

GATIENZO

Experto
:shock: :shock: :shock:
No involucremos a nuestras mascotas en la forma en que queremos morir: fumo cigarrillos comunes (muchos) y trato de que el humo no llegue a mis gatos. los humos son tóxicos para ellos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
 

carla66

Experto
:shock:

Mira adn, mejor no te comento nada porque diria barbaridades...
Te recomendaria que dieras urgentemente el gato en adopcion y que consultases un buen psiquiatra.
 

pcalero

Experto
Estoy completamente de acuerdo con lo que han dicho el resto, creo que lo han expresado muy bien. Por mi parte quería añadir lo siguiente:

Si le echas el humo a la cara no pereces que respetes mucho su libertad de elección ¿verdad?. Por otra parte ver a alguien que ha perdido capacidad de movimiento, y de pensamiento, a mí me produce lástima, no me divierte. Por lo que cuentas a tu gato le pasa precisamente eso. Parece que no se fía de su sentido del equilibrio y no es capaz de moverse bien y calcular distancias. Debe sentirse muy desorientado.

No, no me parece nada divertido. Me parece cruel.
 

xung0

Experto
Estoy de acuerdo en que no debería echarle el humo a su gato, pero me parece una reprimenda excesiva la que se le ha propinado por parte de algunos, obviando la capacidad intelectual del chaval, faltándole al respeto, a fin de cuentas.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(xung0 @ Mar 2 2008, 06:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy de acuerdo en que no debería echarle el humo a su gato, pero me parece una reprimenda excesiva la que se le ha propinado por parte de algunos, obviando la capacidad intelectual del chaval, faltándole al respeto, a fin de cuentas.[/b]

No obviamos la capacidad intelectual de la persona que envió el mensaje, protegemos la capacidad intelectual del gato. :mrgreen: :mrgreen:
 

txis

Usuario Activo
QUIERO PENSAR QUE LE HACIAS ESO A TU GATO PORQUE NO SABIAS QUE ERA NOCIVO PARA SU SALUD. PERO PARA QUE TE QUEDE MAS CLARO AUN, TE CUENTO QUE CONOZCO UN CHICO QUE SE PASO TODA UNA TARDE FUMANDO PORROS CON SUS AMIGOS ENCERRADO EN SU HABITACION SIN DARSE CUENTA DE QUE SU POBRE GATITO ESTABA INHALANDO EL HUMO IMVOLUNTARIAMENTE. CUANDO HABRIERON LA PUERTA DE LA HABITACION PARA VENTILARLA EL POBRE GATITO SALIO A TOMAR AIRE AL BALCON Y SE CALLO DE UN QUINTO PISO DEBIDO AL MAREO PROVOCADO POR LA DROGA, FALTA DE EQUILIBRIO ETC. LA CAIDA LE PROVOCO LA MUERTE Y UN TREMENDO DISGUSTO A SU DUEÑO QUE NO SE DIO CUENTA DE LO QUE PASABA. ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE NO OCURRA NUNCA MAS. AGUR
 

Arrate

Experto
No contestéis este tipo de posts, por favor. Sé que enfadan, pero es lo que este tipo de gentuza busca...