Humazos De Marihuana?

phoenisx

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(txis @ Mar 4 2008, 11:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
QUIERO PENSAR QUE LE HACIAS ESO A TU GATO PORQUE NO SABIAS QUE ERA NOCIVO PARA SU SALUD. PERO PARA QUE TE QUEDE MAS CLARO AUN, TE CUENTO QUE CONOZCO UN CHICO QUE SE PASO TODA UNA TARDE FUMANDO PORROS CON SUS AMIGOS ENCERRADO EN SU HABITACION SIN DARSE CUENTA DE QUE SU POBRE GATITO ESTABA INHALANDO EL HUMO IMVOLUNTARIAMENTE. CUANDO HABRIERON LA PUERTA DE LA HABITACION PARA VENTILARLA EL POBRE GATITO SALIO A TOMAR AIRE AL BALCON Y SE CALLO DE UN QUINTO PISO DEBIDO AL MAREO PROVOCADO POR LA DROGA, FALTA DE EQUILIBRIO ETC. LA CAIDA LE PROVOCO LA MUERTE Y UN TREMENDO DISGUSTO A SU DUEÑO QUE NO SE DIO CUENTA DE LO QUE PASABA. ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE NO OCURRA NUNCA MAS. AGUR[/b]

la historia esa me la han contado mas veces, es mas, creo que conozco al dueño del gato.
Hay gente a la que no deberian permitiirles tener animales
 

AdnElric

Usuario
Jajaja, buenas! La verdad es que me había olvidado de este foro por completo. Hoy me acordé y bueno... veo que el mensaje ha causado un poquito de conmoción.

No soy de esas personas que les place entrar a trollear a foros de internet. Por el contrario, cuando cree el mensaje, lo hice con una duda sincera: quería saber si había más personas que practicaran el consumo de marihuana cerca de sus mascotas. Ya me imaginaba yo que a algunos les parecería malo, pero igual lo envié, porque pues, si era una duda que yo tenía realmente. De igual forma, no me cruzó por la cabeza que el asunto fuera a provocar tal indignación. La única persona que conozco, que tiene gatos y que, basicamente es mi principal fuente de información en este asunto (en el que yo soy inexperto, pues es mi primer mascota), fuma porro frente a sus 4 gatos y por tanto, no me pareció que pudiera llegar a ser incluso fatal para un gato.

Igual, dejé de echarle el humo en la cara hace ya un buen tiempo, sin haber leído sus respuestas. En parte porque ahora a Nacho lo dejo salir a la calle, y antes no. Ahora que leo sus comentarios (sobre todo aquel de la persona que incluye datos duros y fuentes) es que me doy cuenta que puede llegar a ser fatal, y pues bueno, hablando se entiende la gente.

Por ahí comentaba alguien (ni da para cambiar de página a ver el nick) algo sobre mi nivel intelectual, diccionarios y tal; bueno, no sé que le lleve a usted, señor o señora amante de los gatos a pensar que es usted superior intelectualmente a mí. Déjeme decirle que ha de ser usted un muy buen psicoanalista o detective creador de perfiles! Deducir que no conozco un diccionario después de haber leído un solo post... :eek:. Lo único que me preocupa, es que al parecer, su ALTISIMO nivel intelectual no le permitió ver que si, en efecto me tuviera enfrente para echarme en la cara el humo de algo muy tóxico, lo más probable es que ya haya muerto de antemano.

No se me alebresten, muchachos, que Nacho está vivito y coleando, y les manda saludos! :)

cat_smoking.jpg
 

ester62

Experto
Tranqui, que no nos alebrestamos!!!! Sobre todo damos nuestra opinión, algunas veces encendida como es lógico, ya sabes jejeje.
¡Saluditos a Nacho! :grin:
 

GATIENZO

Experto
No es una cuestión de nivel intelectual, simplemente que en este sitio lo sagrado es el gato, y con lo sagrado no se juega: es una cuestión afectiva y el afecto es único parámetro no negociable
Si existe un esfuerzo colectivo para darle a estos animalitos el mejor pasar posible, desde su hábitat hasta su salud y la mayoría de las discusiones residen en eso, a veces una pregunta que trae encubierta la respuesta cae mal, ok?.
Nuestras propias costumbres de vida no se discuten, no se debaten, y cada uno puede hacer de su culo una mandolina. Pero cuando se expone un animal indefenso a riesgos innecesarios, alguien salta o saltamos todos.
No lo tomes a mal, en la defensa del gato somos algo fundamentalistas.
Larga vida a tu gato y a ti.
 

miuloka

Usuario
Hola Adn! Yo fumo, pero a mis gatos no les echo el humo por q creo q un "colocón" inesperado, más q divertirles, como a mi, q si lo espero :D , a ellos lo único q puede causarles es confusión y miedo. Aparte q el humo de cualquier combustion es malo. Creo q la capacidad de elegir es clave.
Lo q contaba alguien de un gato q habia llegado comatoso al veteri, me imagino la situación, alguien irresponsablemente dejaria un trozo de hachis tirado, y el animalillo, atraido por el olor se lo comió. Tendría q ser un desgraciado para ponerselo en su comedero.. Probablemente pensarían q los podian denunciar por tener hachis o algo así..
Bueno, larga vida a los gatos y el q quiera fumar q le cunda!!
 

Tarod

Usuario Activo
Bueno eh ledo el post a fondo como fumador ke soy , y os voy a contar dos anecdotas de mi vida ke eh vivido , la primera me sucedio alos 16 trabajando de jardinero resulta ke en uno de los parkes donde fumabamos a escondidas de nuestros jefes y resulta ke dos gatito comunes europeosde la calle venian a vernos sin ke nosotros echasemos el humo a ellos al final lo gatos se sentaban en las trayectorias del humo y acabaron siendo unos mas a la hora de fumar incluso si nos veian trabajando alli nos maullaban , la segunda no es de gatos es de hamsters ya kea los 17 me compre un hamster y mi hermana otro m hermana no fumaba y yo si , esa fue el unico condicionamiento , los sacabamos a la vez comian lo mismo cambiabamos la jauala a la vez todo igual , sin embargo mi hamster vivio 1 año y meses mas ke el de mi hermana , estudios recientes e universidades europeas han descubierto ke la marihuna produce ke las celulas se deterioren mas lentamente , aparte de ke se ah demostrado ke es una sustancia menos peligrosa ke el alchol , mi gat es joven y no le echare el humo a la cara ahora cuando fumo le dej fuera de mi habitacion y ventilo , pero cuando sea mayr laspuertas estaran aviertas y si kiere venir sera decision suya el humo estara ay y el sabra , creo ke si la gente ni sikiera conoce la sustancia no deveria opinar ya e yo no opino del pienso hills ke jamas prove y no deveriamos dejarnos yevar por la asinrazon social contra esta sustancia
 

pcalero

Experto
Cuando hayas visto a un gato en shock y muriendose porque la marihuana es tóxica para él, es posible que comprendas que no se trata de un tema de drogas sí o drogas no.
 

Tarod

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 22 2009, 06:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuando hayas visto a un gato en shock y muriendose porque la marihuana es tóxica para él, es posible que comprendas que no se trata de un tema de drogas sí o drogas no.[/b]
Veis esto es de lo ke ablaba tu ,maria3 no tienes ni puta idea de lo ke es la marihuana y sii me ablas ya de morir por ella .... me dejas clara tu ignorancia ;) la marihuana no mata esa es la movida .... pero bueno en fin seguramente no tengas ni idea de lo ke es la marihuana y te dejas yevar por el panico social ke krean n torno a esta sustancia ..... y lo mejor sk si fueseis alguno holanda ..... jajajaja veriais lo ke yamais "atrocidades" como algo habitual , ya ke ayi los animales consumen en su mayoria incluso en multiples casos asta veterinarios lo akonsejan como relajante mejor ke pastillas y demas , en fin no voy discutir sobre si la marihuana es buena o no por ke realmente pienso ke lo es , y ke un animal consuma podreis decir lo ke kerais
pero los gatos de compe se comen las plantas cuando las ven en el mote y suelen volver a pormas en las casas se sienten ams ke atraidos y tinden a comerselas , es mas el gato de un amigo se comio 2 plantas maduradas y despues de unos dias de pedo intenso volvio a ser el de siempre , la historia ta en la nfermedad social kreada alrededor , eh yegado ah oir ke de fumarse un peta acabas en el hospital , sinceramente despues de 10 años fumando me aprece ke la gente le gusta yamar la tencion con lo ke sea y bastante se puede yamar con una sustnca tn criminalizada y tan poco conocida
Por cierto los medicamentos son drogas y menos puras e la maria un saludo y menos incultura ablemos de lo ke sepamos ke yo no ablo de marcas ke no conozko pero de amria si por ke es lo mio
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tarod @ Sep 21 2009, 07:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno eh ledo el post a fondo como fumador ke soy , y os voy a contar dos anecdotas de mi vida ke eh vivido , la primera me sucedio alos 16 trabajando de jardinero resulta ke en uno de los parkes donde fumabamos a escondidas de nuestros jefes y resulta ke dos gatito comunes europeosde la calle venian a vernos sin ke nosotros echasemos el humo a ellos al final lo gatos se sentaban en las trayectorias del humo y acabaron siendo unos mas a la hora de fumar incluso si nos veian trabajando alli nos maullaban[/b]
Un gato también puede volverse adicto y no por ello es menos perjudicial para él :evil:

Por otra parte, excusar un consumo de algo perjudicial en que hay otras cosas peores es un razonamiento un poco cojo....

Por otra parte, la marihuana no afecta igual a los gatos que a las personas, simplemente, el resto... tu mismo
 

Tarod

Usuario Activo
Bueno jajajaja sabria ke este tema kausaria revuelo , si un gato puede ser adicto es mas si no los tubieramos en casa lo serian a varias plantas naturales entre eya os guste o no os guste la marihuana , no estoy diciendo ke los gatos devis fumarle asta reventar , pero si en una casa se fuma , la ventana esta avierta y el gato ta a su puta bola y el es el ke busca el pedo poniendose n la trayectoria o sentandose al lao ke eh visto varios casos pues mira no voy a eharle igual ke no le eh obligao a unirse a la fiesta lo ke no are sera irme de kasa para fumar eso desde luego yo respeto al gato abro la ventana me voy a otr ahabita con mas ventilacion y fumo ayi , lo ke no se pretendera sk me pire de mi keli , bueno y esto kerria dejarlo claro a los gatos el alcol no les gusta y sin embargo podrian volverse adictos como tu dices , sin embargo los gatos de i amdre d pekeñitos bebieron de una lata ke nos dejamos en el suelo , y jamas en su vida se les ocurrio volver a probar la cerveza era olerla y ni se arrimaban ¿? a ke voy kon esto ke los gatos no son gilipollas asi de simple , y por otra parte vuestras opiniones son desde la inexperiencia y no ay estudios ke comprueben nada de lo ke decis , lo decis basandoos en lo ke os an influenciado y en lo ke kreeis , pero realmente los estudios realizados sobre marihuana os desacreditan mas de lo ke kreeis y si no leer ke yo no tengo ke kulturizar a nadie , leer sobre el tema y opinar , ke kreo ke os falta mucha informacion y os sobran muchos prejuicios estupidos . Como digo condeno a akella gente ke fumen a ss gatos contra su voluntad.
 

dolla

Experto
Para empezar, que a uno le guste el chorizo o el tocino, y lo coma todos los dias
tpc debe ser malo, total si nos gusta.....seguro que no nos pasara nada
muchos gatos mueren por intoxicacion de alguna planta venenosa para ellos, ¿quiere decir
esto que la planta era buena??' o quiere decir que como no son "gilipollas" ¿deberian haber sabido
que la planta los mataria?
te voy a pegar algo que he copiado acerca de la marihuana
es un poco largo y quizas te canses de leer, normal, son los efectos de los porros, pero bueno ,
puesto queda, para que no digas que no tenemos informacion


Un estudio finalizado en 2007 concluyó que el humo de las hojas secas de esta droga reduce el número de las pequeñas ramificaciones en los pulmones responsables del transporte de oxígeno a la sangre y evacuación de sustancias nocivas, concluyen que por esto los fumadores de marihuana suelen poseer más flema, tos y suelen experimentar la sensación de que se les cierra el pecho.[8] [9]

Un estudio del 2007 de parte del gobierno canadiense , descubrió que fumar marihuana contiene mas sustancias toxicas que fumar tabaco . El estudio determinó que fumar marihuana contiene 20 veces mas de amoniaco y 5 veces mas de ácido cianhídrico y óxidos de nitrógeno que fumar tabaco.[cita requerida]

Del mismo modo, en un estudio de casos y controles, publicado en European Respiratory Journal (febrero de 2008), se confirmó la relación existente entre el consumo de cannabis y el cáncer de pulmón en adultos jóvenes. Por cada año de exposición a la marihuana, el riesgo de cáncer aumentó estimativamente en un 8%. Este incremento del riesgo en relación con el uso de cannabis persistió aun después de considerar varios factores de confusión, especialmente el tabaquismo. El incremento de la probabilidad de presentar cáncer pulmonar con un cigarrillo de cannabis es semejante al que se observa en los fumadores de 20 cigarrillos comunes por día. Así, una menor cantidad de cigarrillos de marihuana induce los mismos cambios histológicos en el epitelio de la tráquea y de los bronquios que un número mucho más alto de cigarrillos comunes. De hecho, se ha observado que fumar 2 cigarrillos de cannabis por día se acompaña de las mismas modificaciones citomorfológicas en el esputo que el consumo de aproximadamente 30 cigarrillos comunes diarios. Además de las características propias del cannabis, el patrón de inhalación de estos cigarrillos contribuiría en la diferencia en el riesgo de cáncer. [cita requerida]
Uno de los efectos más conocidos es el incremento de la sensibilidad de las papilas gustativas por lo cual muchos alimentos (y más los que contienen azucares) suelen parecer más dulces de lo que realmente son. El aumento en los sentidos no solamente es en el gusto sino que se ven afectados el tacto, en donde parece que todo el tejido tegumentario posee sensibilidad, los sonidos se escuchan más claramente y hasta se identifican algunos que antes parecían apagados. Esto no es más que la simple alteración del funcionamiento normal de las neuronas, que si bien no es de gran peligro, cualquier abuso o uso prolongado puede traer consecuencias no deseadas. (Tellechea. L.)

El consumo prolongado e intenso, según algunos estudios, provoca una pérdida en la capacidad de aprendizaje, memorización y en la capacidad de fijar la atención.[10]

Los efectos a largo plazo de la marihuana requieren más estudios, pero algunos afirman que cuando se fuma en la forma de resina (hachís) mezclada con tabaco, el alto contenido de alquitrán de éste puede incrementar el riesgo de cáncer de pulmón. Se afirma que el riesgo de cáncer pulmonar de la marihuana resulta mayor que el producido por el tabaco, a causa de la mayor retención del humo con componentes carcinógenos; por supuesto, dicho riesgo de cáncer pulmonar sería solo si se fumase en las mismas cantidades en que un fumador fuma tabaco, extremo éste difícilmente alcanzable
 

Neiel

Experto
Dolla ignorale, es un "troll", lo único que quiere es montar follón, lo está haciendo por otro post diciendo otras tantas tonterías....
 

Tarod

Usuario Activo
Va bene si pensais ke es por eso no escribo mas , pense ke la libertad de opinion se respetava , "troll" xDDDD en fin jajajajaj en fin me prece tonteriaaaa ablar del tema mas ninguno aveis tenido experiencia , no podeis ablar de ello yo tampoko asi ke mejor sera callarse , o alguno de ustedes lo ah experimentado enuna vda gatuna? no pues no ablemos mas del tema por ke no tenemos ni puta idea ;)
 

dolla

Experto
Si Neiel tienes razon, solo queria informar al desinformado, desde luego con estas palabras
que te escribo, termina mi "colaboracion" en este tema
besos Neiel
 

Tarod

Usuario Activo
jajaja desinformadooo jajajajaja en tu vida te abras fumado un porro ke me vas a contar chica de desinformacion si cojes como prueba irrefutable pruebas a hmanos echos por los gobiernos , ke me dices de las pruebs de orgaaaaaanizaciones alternativas , como la del cancer de mama ? como mujr ke eres o conoceras tu amdre entre oras ojla nunca tengas cacer de mama jefa ;)
 

Tarod

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Sep 22 2009, 04:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chic@s... os pido ignorar comentarios que solo quieren provocar.

Aquí la deficinión de lo que tenemos delante: Troll[/b]

Ignoracion insulto y por ultimo marginacion creo ke la palabra para ti es ; Fascista ;) un viva por la no libertad de expresion
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tarod @ Sep 22 2009, 04:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ignoracion insulto y por ultimo marginacion creo ke la palabra para ti es ; Fascista ;) un viva por la no libertad de expresion[/b]

este es un foro libre, nadie te ha vetado, nadie te ha dicho lo que t¡enes que escribir ni se te ha censurado! si la gente decide ignorarte esta en su pleno derecho igual que tu lo tienes de seguir escribiendo, libertad para todos
que te guste mas o menos que ignoren tus comentarios es otro tema y nada tiene que ver con la libertad de expresion
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 22 2009, 12:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
este es un foro libre, nadie te ha vetado, nadie te ha dicho lo que t¡enes que escribir ni se te ha censurado! si la gente decide ignorarte esta en su pleno derecho igual que tu lo tienes de seguir escribiendo, libertad para todos
que te guste mas o menos que ignoren tus comentarios es otro tema y nada tiene que ver con la libertad de expresion[/b]


De nuevo un trollcito amenizando el foro, que bonito!
Siendo un foro libre puede expresar sus ideas y costumbres y hasta hacer de su culo una mandolina, no adoptemos posturas fascistas coartando la libertad de expresión. De mismo modo quienes lo deseen pueden putearlo hasta en arameo.
debe quedar en claro que las personas carecen de significado en este sitio y es el bienestar de nuestras mascotas la prioridad y lo no negociable.
Besos, troll incluído.