Hummmmm Sondeo!

Conchi

Experto

Haber Sepho, tu no lo sabes pero mi Nayana tiene un pasado muy oscuro. Formó parte de una banda de delincuentes felinos, que iban a atracar un banco pero hubo un chivatazo y todo se fue al garete. Entonces ella formó su propia banda en casa, y se dedican a chorizar todo lo que pillan en la cocina. Y además está acostumbrada a pelearse con un perro de 25 kg, al cual ya le gana xq le ha encontrado su punto debil. Así que quitala de su camino si no quieres que lo pase mal.
Gatu, te digo lo mismo.
Me remito a trancribir lo que me dicta Nayana "la rompepiernas".
 

Tallulah

Experto
Madreeeeeeeeeeeeeeee ese Arrobilla que nos tiene robado el corazón!

Pues si, será un delicuente, pero a mi me van los golfitos!,jajajaja

Y yo no sé como lo mirais pero yo le veo carilla de bueno, buenazo, pa mi que es la madre que está abuela ya........y no hay aguante....
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 6 2008, 09:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Haber Sepho, tu no lo sabes pero mi Nayana tiene un pasado muy oscuro. Formó parte de una banda de delincuentes felinos, que iban a atracar un banco pero hubo un chivatazo y todo se fue al garete. Entonces ella formó su propia banda en casa, y se dedican a chorizar todo lo que pillan en la cocina. Y además está acostumbrada a pelearse con un perro de 25 kg, al cual ya le gana xq le ha encontrado su punto debil. Así que quitala de su camino si no quieres que lo pase mal.
Gatu, te digo lo mismo.
Me remito a trancribir lo que me dicta Nayana "la rompepiernas".[/b]
(risas)) (risas)) (risas))
Ains Sepho , que mal veo a Eki posicionada!!! (jeje)
Oye , está chulisima la enana!!!!
 

Conchi

Experto
Pues no veas lo que me ha costao sacarla con los ojos abiertos!
La tia jodia cierra los ojos cada vez que salta el flash.
 

ester62

Experto
Pale, la mejor manera de sacar una foto a un gato negro es hacerla con luz natural y sin flash (Te lo digo por experiencia)

¡qué guapa está! Le salen reflejos marrones, verdad?
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 7 2008, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, la mejor manera de sacar una foto a un gato negro es hacerla con luz natural y sin flash (Te lo digo por experiencia)

¡qué guapa está! Le salen reflejos marrones, verdad?[/b]
Ahora con mi supercamara que me regalo el costi he conseguido sacarle unas cuantas con luz natural mu chulas, haber si la semana que viene os las pongo, xq no es porque sean mis niñas pero estan guapisimas. Ya veras teo cuando vea a su Zafira.
Y si y ademas es curioso porque tiene un lado mas marron que el otro el izquierdo lo tiene mas reflejos que en el derecho. En fin paciencia que ya os pondré un superbook!
 

mora

Experto
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que guapo el Arrobilla!!!,

mira que la Mishi esta ocupasa con el trio de Tallu, que sino... jajajaja

Que guapas las otras niñas, que caras de buenazas que tienen :mrgreen:
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Feb 11 2008, 02:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que guapo el Arrobilla!!!,

mira que la Mishi esta ocupasa con el trio de Tallu, que sino... jajajaja

Que guapas las otras niñas, que caras de buenazas que tienen :mrgreen:[/b]
Mora, que ya esta pillao! que es de mi Nayana.
 

mora

Experto
jajajajajajaja "metomeentodo"

vuelvo a repetir(digo, por si la Mari no se entero y de la envidia le manda una carta bomba a mi mishi), mi Mishi esta ocupada con el trio discapacitado de Davy