HYPATIA, un hogar para superar sus miedos.PROA-Madrid

marigatuna

Experto
Fecha Nac: 10/04/2011-

Sexo: Hembra

Pelo: Corto

Capa: Blanca y Rubia

Especie: Felina



Nuestra pequeña Hypatia, siendo un bebe, fue rescatada de un barrio donde los gatos no son muy apreciados por los vecinos de la comunidad ya que los consideran como plagas que hay que liquidar. Un buen día alguien se apiadó de ella y la libró de un final dramático asegurado. Al llegar a PROA, pasó sus primeros días en cuarentena demostrando ser una gata muy cariñosa y sociable. Al finalizar sus días de aislamiento, la trasladamos a la gatera del albergue donde nunca supo adaptarse a tener que compartir espacio con el resto de los gatos, pues es una gatita de carácter dócil y temeroso. Su único abrigo para sus miedos fue esconderse día y noche tras los troncos del patio o las mantas de la habitación. Hypatía tuvo la mala suerte de sufrir un accidente en el albergue rompiéndose una patita.

Pero como no hay mal que por bien no venga, gracias a este imprevisto y al pasar unos meses en casa de acogida pudimos descubrir grandes secretos de nuestra pequeña asustadiza. Los primeros días los pasaba escondida, con muchas ganas de mimos pero sus miedos y sus alarmas hacían que huyera de cualquier acercamiento. Poquito a poco y con mucha paciencia y amor, descubrimos a una Hypatía muy cariñosa que muestra su agradecimiento con un sin fin de ronroneos.

En unas semanas, ya curioseaba por toda la casa compartiendo el especio con cuatro compis gatunos, que sin dejar de ser asustadiza también con ellos, muestra un carácter más bien sumiso siendo aceptada hasta por el más territorial de la casa en muy pocos días. Hypatía necesita con urgencia un hogar donde estabilizarse y dejar sus miedos atrás como si de un mal sueño se tratase.

Todos los gatos de Proa se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.

Contacto: [email protected]




pro1_148g.jpg