Ideas Para Ayudar A Esta Colonia De Gatos

Daniel25

Experto
Os dejo el e-mail del ayuntamiento de Jaén para que podais enviar la queja direztamente.Yo ya he enviado una queja.Este es: [email protected]
Tambíen os de los correos,e-mails y contactos de ABYDA por si alguien quiere adoptar o aportar dinero:
[email protected]
679 726561 [email protected]
Mariana 687 72 92 97 [email protected]
Rosa, [email protected]
Y está cuenta que sale en la web:Titular: Asociacion para el bienestar y defensa Animal. ABYDA Jaén

BANCO: UNICAJA

Nº DE CUENTA: IBAN: ES52 2103 0385 020030002965

CODIGO BIC (SWIFT): UCJAES2M

Todo sale en la web: http://perrosabandonados.es.tl/URGENTE-ar-...-en-peligro.htm
*************
Y si quereis podeis comprar lotería de navidad,lo que se saque se recaudará para ayudarles en pienso,vacunas,tratamientos veterinarios,productos de limpieza,juegos,desparasitadores,etc.Yo voy a comprar un décimo de lotería.
 

BENITO

Experto
En primer lugar, os doy las gracias a todos los que habeis colaborado con vuestras quejas dirigidas al ayuntamiento de Jaén, parece que ha hecho efecto en el ayuntamiento, la reunión dentro de lo que cabe ha sido muy positiva y hemos visto con mucho interés al concejal y con ganas de ayudarnos, van a firmar un convenio de ayuda con la asociación, van a construir un refugio de acogida a la colonia de gatos y colaborarán en varios asuntos más, es la primera vez que me estoy enfrente de un político y este señor me ha parecido sincero aunque ya veremos en los que queda.
Nuevamente GRACIAS DE CORAZÓN.
PD. os seguiré contando.
 

pcalero

Experto
Todos los políticos parecen sinceros. Es como consiguen que les voten. Conseguid su firma en un papel. Una firma vale más que mil palabras, por lo menos es algo tamgible y que se puede demostrar.

A ver si sale todo bien :D