Imagenes De Estambul En Invierno

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 29 2007, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vuelvo a colgar la del barco , que en grande no sé ve........y es la que queria que se viera!!

[/b]

Tus post han provocado un cumulo de sentimientos contradicctorios, seguro que mi jefe me nota algo se me mira, de entrada que me estoy scaqueando. Sigue este post que necesito un poco de tranquilidad para responder como se merece, Ahora tengo un vital mision que cumplir, salvar a una amiga


PAAAAAAAALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, por dios, lee este mensaje o yo estare en un sinvivir mientras estas de vacaciones

OLVIDA LA EXCURSION POR EL BOSFORO. No entres a este chatarrero Titanic que solo tiene cubierta para parias condenados. No entres ahi ni a punta pistola y quiero solemne juramento.
Continuare en cuanto tenga tiempo.

Por cierto en una fotico he visto a una tia estupenda frente a un señor de lo mas interesante. Santa Sofi, la intuyo. Soy una credula.
Estoy escondida detras del ordenador para que no se me vean ls mofletes hinchaos de aguantar la risa, si continuo escribiendo exploto.
Ayudame a encontrar a Palle, hay que salvarla ¿no tendras su telefono de urgencias?

Regreso
 

gatula

Experto
María, por fin te ponemos cara. Estás guapísima, tu no te vas al foro de las feas ni de coña. Y tu contrario está de lo más interesante.

Gea, las fotos preciosas.
 

maria_65

Experto
Gea!!!! jajajjajajja me tienes en un ay!!! jajjajjja
Hija , que quieres? yo no me puedo costear la corporacion dermoestetica!!! jajjajaaja
Gatula , gracias hija , pero ya sé yo que soy buena chica.......jajjjaa solo eso!!!!
Y si , mi contrario es mayorcete , pero interesante
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 29 2007, 06:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea!!!! jajajjajajja me tienes en un ay!!! jajjajjja
Hija , que quieres? yo no me puedo costear la corporacion dermoestetica!!! jajjajaaja
Gatula , gracias hija , pero ya sé yo que soy buena chica.......jajjjaa solo eso!!!!
Y si , mi contrario es mayorcete , pero interesante
<
[/b]
Ahhhhhhh y a pesar de todo , pasear por el Bosforo en el Titanic sobrecargado , no fué tan malo!!!!jajajjaajjaaja.......solo pelin miedo!!!
 

Arisca

Experto
Impresionantes las vistas en estas fotos. Y la de la basílica es una foto muy buena!

Hombre ya hemos visto a María! y de fea na de na. De donde sacas esa tontería? Ay, si al final vamos a tener que montar un concurso de misses en el foro (Tallulah, Gea, María, Gatitamiawww, Rosana,...) no sé si me dejo a alguien, pero creo que no he visto más fotos de las foreras...

enga, hermosas, que os quejáis de vicio.

Un voto para Estambul
<
. Hay que ir.
 

Nube

Experto
Estaba leyendo el chat y cuando has dicho que habías puesto unas fotos tuyas, me he venio pitando.
Y tú eras la que te querías ir al foro de las feas? yo te mato
<
María, eres muy guapa, no te lo digo por cumplir ni nada, pero estás estupenda! pon las fotos en más grande para que te vean bien, hija.
Oye, tu no eras morena? también era coña no?
Guapa!
 

maria_65

Experto
Jajajajjaja , Nube , yo también te quiero!!!
<

No , la verdad esque ha sido coincidente.Soy morena , casualmente , en esa época lo llevaba rubillo.....de esas fotos hará tres años...creo
<
.......tres años más de morena!!!!
 

ester62

Experto
Buenooooooooo!!!!! Ya tenía yo ganas de verte la cara. Oye, de fea nada, ¿tú que quieres? ¿Acapararlo todo?

Bueno, espero ir algún día, ya se me han puesto los dientes largos.
 

Tallulah

Experto
MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMOOOOOO no he podido verte antes??, he pasado el post demasiado deprisa y me he dejado el acontecimiento del año!!!
Fotos de Maríaaaaaaaa!!
Eres maravillosa,María,como nos tenías engañadas!!!, ni corporación dermoestética ni porras, estás estupendísima !!!! ainsss qué emoción...María...mi cibermami....
<
,por fin te conocemos.
Qué conmoción.
 

maria_65

Experto
Ainsssss chicas , vosotras que me miraís con buenos ojos!!!jajajajajja
Yo , que me conozco , me haría más de un retoque!!!jajaajjajaa
En fins , adopta a mi costillo de ciberpapi , jajajjajja , y dejame a mi ser tu ciberhermana jajajajaja
 

Tallulah

Experto
Bien, dejémoslo en ciberhermana, a secas, pero te lo perdono porque has puesto tus fotos
<

Ahora falta Rosana...(musiquilla de psicosis , escena de la ducha)