Increible: Gato Callejero Salva A Su Amigo De Morir (video)

aranchily

Experto
No me sorprende tanto lo del gato como lo de las personas " lo vieron, lo filmaron y lo hicieron publico" y que me decis de la persona que llevó al gato callejero al vet? que lástima que aquí no se den a conocer noticias como esta... yo no lo he visto pero me contaron de una de las gatas callejeras de donde trabajo fue atropellada y después del golpe como su familia fue a lamerla y acariaciarla mientras agonizaba.... yo no lo vi pero me lo contó el otro cuidador de la colonia que alimento.
 

LaiaBCN

Usuario
Siento mucho tener que decir que, desgracidamente, la historia no tuvo ese final feliz :( :( :( (se han inventado el final de la noticia pero bien...).

Pese al intento de reanimación del gatito, su compañera murió. A mí se me saltaban las lágrimas al leer la noticia...

La podéis leer aquí: http://linde5-otroenfoque.blogspot.com/201...de-amor_30.html


Este tipo de noticias me hacen despreciar tantísimo la especie humana... bufff...
 

Corali60

Usuario Activo
Impresionante historia, aun tengo los pelos de punta...

Rai a veces le hace ese mismo tipo de masaje a su mantita de dormir, y mi almoada tb... Sabeis porque?
 

UnCalcetin

Experto
Coralin es el movimiento que hacen de bebes cuando maman, para sacar la leche.
algunos gatos al crecer les queda el acto reflejo cuando estan muy agustito :)
 

itziarsa

Experto
si,es verdad,,mi gato de 3 años me hace a mi eso cuando estoy en al sofa,,se sube y le amsa la bata o se mete en la cama conmigo y tambien se pone a amasar,,los gatis cuando maman lo hacen siempre