Infeccion De Mi Gata

Hola a tod@s y Feliz Año nuevo,queria comentaros lo que le pasa a mi gata,tiene año y medio,y esta castrada,todas sus vacunas al dia y sus desparasitaciones,pues lleva un tiempito que veia que vomitaba,o mejor dicho alguno de ellos lo hacia(tengo 3)y no sabiamos cual era,al final pillamos a la gata haciendolo,y empezamos a vigilarla,pensamos que podria ser por comer rapido o algo que le habia sentado mal,aunque ellos comen su pienso y latitas el fin de semana,pero cogen cualquier cosa y se la comen pues no estabamos seguros,pasan los dias y la veo que pierde peso y sigue vomitando y la he llevado el sabado al veterinario,la han echo una radiografia en el estomago y aunque dice que esta un poco inflamado no tiene nada malo,tambien le hicieron una analitica que he recogido hoy,y le pusieron una inyenccion para protegerle el estomago y antibiotico,y me dijeron que si vomitaba otra vez que la llevara el lunes a ponerle otra inyeccion,como no vomitò espere hasta hoy a llevarla y que me dieran la analitica,y resulta que dice mi vete que tiene los blancos (imagino que se referira a los globulos)por las nubes,lo normal son 10.000 y tiene 27.000,osea que hay infeccion y no sabemos de que,le ha puesto un tratamiento de 10 dias con pastillas(antibiotico)2 veces al dia y le puso para el dia de hoy una inyeccion,y en 10 dias se le repiten las analiticas,si sigue igual le hacen una ecografia a ver de que es,ella es de comer poco,por lo que no le di demasiada importancia aun que si me extrañò que bebia mucho(fiebre),pero la pobre se me esta quedando en los huesos y me asusta,la veo a veces decaida pero por lo normal brinca,juega y corre como lo hace normalmente,por eso es mi extrañeza,sabeis que podria ser?es que se me hace eterno esperar tantos dias a ver si mejora y ni siquiera saber de que es,gracias de antemano.
 

dolla

Experto
Hola, la verdad , es que no te puedo ayudar, pero te escribia, para darte mi apoyo, a ver si alguien que sepa te escribe, un beso para tu peke y para ti
 

balubke

Experto
Yo pienso en una infección urinaria, puede que tenga insuficiencia renal o infección en la vejiga. Con estas tasas de leucocitosis, algo tiene, espero que el tratamiento la alivie, suerte.
 
Gracias por responder,a ver q ideas me dan mas y me expliquen si tiene solucion,me da miedo q se me vaya mi niña,es la q tengo puesta en mis albunes,por si alguein la quiere ver.
 

pcalero

Experto
Supongo que puede ser. Cualquier cosa puede estar provocada por una enfermedad inmune. Pero repito que cualquier cosa. No hay unos síntomas que te digan ¡leucemia! es más bien una combinación de cosas que te hacen sospechar y por eso le analizas

La unica forma como alguien puede diagnosticar a ciencia cierta leucemia felina es por análisis. No te comas el tarro.

Hace poco me dijeron que la boca que tiene mi gata es típica de los inmunos. La hicieron el test hace tiempo, pero aun así es cierto que podría ser inmuno (probablemente se lo hicieron muy poco despues de salir de la calle). Pero no estoy pensando en lo peor.

Si tuviese leucemia tienes que tener mucho más cuidado, pero no es una sentencia de muerte a coro plazo, o por lo menos la mayoría de las veces no lo es
 
Osea que si le digo a mi vete que le haga el analisis de leucemia,ahì saldrà si es eso o no?Lo pregunto por que cuando recogì las analiticas,me preguntò si le habia echo los analisis de leucemia e inmuno y le contestè que sì(ella misma se los hizo)que cuando me la dieron antes de subir a mi casa se la llevè y se los hizo y diò negativo(la gata tenia apenas 1 mes) y puso cara rara,pero no me dijo nada mas de volver a hacerle la prueba,de todas maneras os irè contando,ahora mismo la llamo y le pregunto a ver que me dice.Gracias
 

pcalero

Experto
Los analisis cuando acaba de recogerse al gato no son fiables. Si está en los primeros día de la enfermedad no da positivo.

Incluso un primer positivo tampoco es ciencia exacta porque puede superar la enfermedad. Siempre que da positivo hay que repetir las pruebas despues de un tiempo.

Si quieres hacerle el analisis y quedarte más segura, el más sencillo se hace en 10 minutos. Salga lo que salga ya sabrás a que atenerte.

Pero los gatos leucémicos no mueren de eso, mueren de enfermedades que aprovechan la bajada de las defensas para hacerse fuertes. Y se puede y debe luchar contra ellas. ncluso si es positivo no es el fin del mundo.

Y tampoco es una enfermedad de contagio fácil
 
Estoy feliz,feliz,hoy llevè a Nala al vete por que ayer acabò con el tratamiento,y tocaba hacerle la analitica otra vez,pues ha dado que esta bien,tiene los blancos normales,osea el tratatiemto le ha ido bien,y encima a cogido 100gr de peso,me dice el vete que a lo mejor era infeccion de estomago,pero se a puesto buena,me alegro tanto....queria daros las gracias a tod@s por vuestras palabras,y aqui os dejo un enlace para que veais a mi princesa.Gracias http://yfrog.com/jc08112009135001j
 

balubke

Experto
Trillizos, cuanto me alegro por ti y tu Princesa, realmente es preciosa, menos mal que se haya curado y espero de todo corazón que siga asi mejorando. un beso grande para Nala y para ti
 

dolla

Experto
Cuanto me alegro , por ti y por Nala, que es tan bonita

pongo la foto , para que se pueda ver bien esta gata tan bonita

08112009135001.jpg
 

argent

Experto
tu gatita es preciosa!!!

enhorabuena!!! me alegra que haya salido bien
y no te dejes convencer por el primero que te diga que puede ser una leucemia u otra cosa...

hay muchas dolencias simples que pueden padecerse sin tener una enfermedad grave,

todo esta en vigilar y consultar al veterinario enseguida antes de que algo vaya a peor,

lo que no hay que hacer es esperar a que nos cuenten algo y dejar que el animalito vaya empeorando, solo los cultivos, los analsis, las radiografias... dicen la verdad

saludos y suerte
 
Muchas gracias por vuestros consejos y vuestras palabras,y por piropear a Nala(ella os da las gracias)la muy coqueta jeejejjeeje,esa foto la decorò mi hijo para que su princesa(como la llama èl)estè mas bonita jeejejejeeje la verdad que con lo que me decian me asustè bastante,pero bueno,gracias que fuè poco y le diò resultado el tratamiento,ahora solo queda que poco a poco vaya cogiendo peso...de nuevo os doy las gracias.Dolla gracias por poner la foto de esa manera,es que no sè hacerlo.