Infeccion Urinaria

Sorayia

Usuario Activo
Hola, hace mucho que no entro por aqui por que pense que lo habian cerrado, una vez fui a entrar y no existia.
Bueno, al tema, vengo del veterinario con Kike, por que hace mucho pis, no es que vaya muchas veces, sino que cuando va hace mucha cantidad, y hace un par de meses lo yeve y me recetaron unas pastillas, y parece que se le paso, pero luego volvio y le he vuelto a llevar. Me han dicho que puede ser cualquier cosa, desde una infeccion hasta un problema hormonal como por ejemplo diabetes, pero solo por ejemplo. Y lo que le han hecho ha sido ponerle una inyeccion de antibioticos muy eficaz, segun me han dicho, y que si es una infeccion es unos 15 dias se le pasara, si no habra que hacerle un analisis de sangre para saber la causa del problema. En cuanto a su comportamiento sigue igual de cabroncete, asique algo muy malo no creo que sea, de todas formas me guataria saber vuestras opiniones y si me podeis aconsejar sobre el tema y si he hecho bien en ponele la inyeccion.
Un saludo.
Gracias.
 

pcalero

Experto
Hola, sobre el gato no se que decirte. En principio, a no ser que sepas que el veterinario no sabe lo que hace, creo que tienes que fiarte de él, porque es el experto. Claro que a veces te hacen dudar de todo. Pero ponerle una inyección cuando te lo recomiendan no me parece inadecuado. Yo haría lo mismo. Solo si me mosquea el veterinario me iría a otro a pedir una segunda opinión, peo probablemente con el antibiótico puesto.

Si lo han hecho así debe ser que lo más frecuente es la infección y no vale la pena empezar a hacer análisis. Pero no tengo ni idea de si es o no lo adecuado.

En cuanto al foro es que a veces se va de copichuelas y no se puede entrar. O se puede entrar según como sea tu vía de acceso. En una ocasión casi todos estuvimos fuera 2 días enteros.

Cuéntanos como va evolucionando.