Información Sobre Enfermedades Felinas

Marieta

Experto
Buenas chicas,
Os cuento el caso haber que opinais:
una chica se le murio uno de sus gatitos con dos meses y medio o tres, al cabo de 7 días de haberle puesto la vacuna de la trivalente y la leucemia.

Bien la chica le hizo la necrosia y el resultado es el siguiente:
- Alergia debido a una pipeta que le pusieron para gatos adultos
- Paulocopenia
- Coronavirus intestinal (sin mutar)

El caso es que esta chica tiene otra gatita y tiene pensado adoptar otro michin, la vete ha recomendado que pase por lo menos dos meses desde la muerte del gatito, por si la gatita tiene el virus que lo haya eliminado por completo. Después de este periodo será seguro meter otro animalito en casa? si va vacunado de trivalente y se sabe que es negativo

Por cierto la gatita de la chica no tiene ningún sintoma, está vacunada de todo y sin problemas

Otra cosa, el resultado de la necrosia puede ser derivado de la vacunas?

Gracias por contestar
 

Rebe

Experto
Yo no tengo mucha idea de esto..pero creo que lo de que tuviera Coronavirus es mas o menos normal, muchos gatos lo tienen, lo malo es que mute, porque entonces ya es cuando da problemas.
Y lo de la alergia es mala suerte..pobre gatito..

Yo haria lo que ha dicho la vete, esperaria un tiempo y luego llevaria el nuevo gatito con todas las vacunas al dia por si acaso, aunque si la gatita esta vacunada no tiene porque tener nada..creo yo..

Respecto a la necrosia..no tengo mucha idea como se hace..pero cuando te vacunan se supone que te meten los virus muertos..es decir que si puedes dar positivo pero del virus muerto..

Siento no poder ayudarte mas!

saludos!
 

Marieta

Experto
Gracias rebe, ya me han informado y según parece la cosa no está muy clara con el diagnostico que le han dado de la necropsia ...

Ya que los sintomas que presento el gatito despues de la vacuna no correspnden con los virus que han dicho ... ya te informo cuando sepa algo claro ...

Un beso