Iris

Rebe

Experto
Hola a tod@s, se que muchos habeis seguido la historia de la adopcion de Iris, la cual podeis ver en este post:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=32562

Al principio parecia que todo iba bien, Mushu seguia hullendola y Baguira se peleaba jugando con ella..pero durante estos dias de fiesta nos hemos dado cuenta de que no jugaban..
Iris y Baguira tuvieron una pelea gorda en la que Iris acabo con un arañazo en la nariz y Baguira en el ojo, fuimos al veterinario y uno de ellos que es experto en comportamiento en gatos vino a casa a observarlos.

Nos dijo que Iris no acababa de encajar con Mushu y Baguira, que estaba siempre en tension y que las peleas que creiamos que eran jugando en realidad eran peleas de verdad.
Al parecer Iris ha intentado como ser "la jefa" y claro estos no la dejan (sobre todo Baguira que es mas territorial) y por eso hay peleas.

Nos ha dicho que es muy dificil cambiar esto y que ademas parece que la cosa va a peor segun Iris va cogiendo mas confianza..asi que lo mejor para ella es ir a otra casa donde no haya tanta tension y pueda ser mas feliz.

Yunairis y yo hemos estado hablando y tambien creemos que lo mejor es que Iris vaya a otra casa, ya que aunque la hemos cogido mucho cariño y ella con nosotros se porta super bien y siempre nos busca paara que la demos mimos, tenemos que pensar en que ella aqui no esta bien y sufre por la tension con los otros gatos.

Asique queriamos ver si alguien del foro esta interesado en adoptarla o conoce a alguien que quiera una gatita encantadora como es Iris, de verdad que nos duele un monton tener que separarnos de ella pero hay que pensar en lo que mejor para ella. Solo deciros que con la gente se adapta enseguida y que con otros animales tambien (Yunairis tiene perros y se lleva super bien con ellos), con mis gatos la cosa ha ido mal pero puede que con otros de distinto caracter si que se adaptara.

En el enlace que os he pasado podeis ver fotos de ella y saber un poco mas de la historia.

Gracias a tod@s

Un saludo
 

pcalero

Experto
No siempre se llevan bien, y realmente a veces llegan a unas situaciones realmente insostenibles.

Espero que tengas suerte. Pero mejor pon un anuncio en el foro de adopciones
 

yunairis

Usuario Activo
Pues sí, la cosa no ha salido bien... y yo tengo una pena muy grande.. porque claro, lo primero de todo es el bienestar de iris, y si no está bien allí, hay que buscarle otra casita.... Por eso le pedí a Rebe que se la quedara unos días más a ver si le sale otro adoptante.. porque si tiene que volver a casa será fatal para las dos.... Para mí por volver a tenerla conmigo y saber que no puede quedarse, y por mi alergia.. y sobre todo para ella porque volverá a su casa, y si luego tiene que irse será un palo muy gordo...

Mejor podríamos poner este post en adopciones... a ver si hay suerte, porque uff... si vuelve a casa me temo que no podré dejarla ir de nuevo.. y eso para mi será horrible.. y más ahora que estamos buscando otro bebé y no puedo tomarme pastillas de la alergia ni nada.... Y antes aún tomándomelas le tenía una alergia horrible.... por eso tengo tb mucho miedo.....
 

pcalero

Experto
Si el adoptante tiene gatos, deben ser gatos sumisos. que si les gruñen se alejen. Si son gatos dados a defender su territorio volverá a pasar lo mismo.
 

Guillle

Usuario Activo
He seguido la historia de Iris, es una pena que no haya resultado. Pero no hay que ponerse triste, seguramente hay un hogar donde sí podrá acostumbrarse, ser feliz y llevar una linda vida de gato. Yo estoy muy muy lejos, sino feliz la recibiría en la mía. Aunque mi Guille es gata única, con todas las mañas que eso significa.

Ojalá aparezca luego un adoptante.
 

argent

Experto
una pena Rebe, que no hayas podido quedarte con Iris,
a menudo si los gatos a juntar son adultos, no se adaptan entre ellos, estas cosas son mas faciles cuanto mas jovenes son los gatitos,
espero que Iris tenga mas suerte la proxima vez, quizas en una casa con un gato joven...?
saludos
firma.jpg